la chica badabum

Lizbeth Rodríguez calienta la Navidad con sexy atuendo de Santa Claus

lizbeth rodríguez badabum exponiendo infieles sexy disfraz santa claus intagram fotos
La actriz originaria de Tijuana, subió a su Instagram una fotografía donde demuestra que ni Santa Claus deja tan buenos regalos
Redacción
05/12/2019 - 07:35

En poco tiempo, la fama de Lizbeth Rodríguez ha crecido de manera irreal y es que ser la conductora de la polémica sección de Badabun “Exponiendo Infieles”, la ha colocado en el ojo público.

Tras convertirse en una figura pública, es casi inevitable no echarle un vistazo a sus redes sociales, donde nos podemos dar cuenta que además de ser una mujer muy trabajadora y talentosa, es una digna representante de la belleza latina.

Con motivo de las fiestas decembrinas, la actriz originaria de Tijuana, subió a su Instagram una fotografía donde demuestra que ni Santa Claus deja tan buenos regalos, como esta postal. Y es que en dicha imagen, Lizbeth aparece con un sexy atuendo navideño.

Pero eso no es todo, ya que la publicación consta de dos instantáneas, una donde la conductora aparece sola y en una segunda, está acompañada de su compañera, la youtuber Carolina Díaz. 

Ambas bellezas de Badabun usan el mismo conjunto de impacto, el cual se conforma de un suéter rojo tipo crop top, una micro falda ‘línea A’ y unas seductoras botas de tacón a media pierna. 

Por su parte, Carolina también compartió en su Instagram fotografías de la misma sesión de fotos y un video donde las estrellas de Internet aparecen bailando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

All i want for christmas is you  Faltan 25 días para navidad @lizbethrodriguezoficial 

Una publicación compartida de Carolina Díaz (@soycarolinadiaz) el 30 Nov, 2019 a las 3:01 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Quédate con quien te acepte tal y como eres Con virtudes, bisturíes y defectos!  Hoy somos 10.6 millones de amigos Los amo

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 30 Sep, 2019 a las 2:29 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nunca podrás tenerme sin abrir tu deseo sobre la desnudez que sella lo inefable, ni encontrarás mis labios mientras algo concreto enraíce tu amor... Reto cumplido 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 26 Sep, 2018 a las 12:43 PDT

 

TUS COMENTARIOS