La actriz dijo estar “Harta de los mexicanos”

Livia Brito y su novio son acusados de golpear a fotógrafo y robarle su equipo

Ernesto Zepeda dio su testimonio de cómo lo abordaron

Livia Brito y su novio son acusados de golpear a fotógrafo y robarle su equipo

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 02/07/2020 14:11 Redacción Actualizada 14:30
 

La actriz Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, fueron acusados por el paparazzi, Ernesto Zepeda, de agresiones físicas luego de captar unas imágenes de la pareja en una de las playas de Cancún, pero una testigo también dio cuenta que la cubana dijo estar “harta” de los mexicanos.

Según testimonios, la pareja se encontraba en un discreto hotel en Cancún, Quintana Roo, para tomar un descanso, pero un paparazzi los captó y esta acción molestó a la actriz.

Zepeda refiere que la primera en soltarle una cachetada fue la actriz, Livia Brito, quien le gritó que ya estaba harta de que la estuvieran buscando, acto seguido su pareja se le abalanzó y comenzó a golpearlo, le quitó su cámara y fue con este mismo elemento que también lo agredió, haciéndole una fuerte herida.

Tras los hechos acudió con las autoridades a levantar la denuncia correspondiente por los golpes recibidos y por robo, ya que advierte que la pareja le robó su equipo de trabajo y hasta la cartera.  

Una versión más se suma a la del zafarrancho, y es la de una testigo, al parecer huésped del mismo lugar, en la que dice, Livia estaba en un plan de muy pocos amigos. “Mis hijas la reconocieron y le pidieron tomarse una foto  con ellas, pero Livia se negó, argumentando que no quería se supiera que ella estaba ahí”.

Posterior a todo el zafarrancho y a las afueras del hotel, dice, Mario las identificó y pensó que ella había grabado desde su teléfono, por lo que además de arrebatárselo, intentó destruirlo, al tiempo que decía que las iba a demandar, según da cuenta el canal en Youtube, theomg.tv.

“Me arrebató el teléfono, pero no pudo romperlo. Todavía en buena onda le digo [a Livia], checa que no tengo nada, no me interesa… y pues quien te manda a dedicarte a esto, pues eres una muñeca. Aunque nosotros no queramos tomarte fotos, no faltará quién”, le expresó, a lo que la actriz le gritó que “ya estaba harta de nosotros los mexicanos”. Pero ella, la huésped, le contestó: “Si alguien somos cálidos en este mundo, somos nosotros los mexicanos.  Al final, quién es ella para revisar mi celular, si estábamos en un lugar público”. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios