MANDA VIDEO DE ACLARACIÓN

Livia Brito rompe el silencio y acepta que golpeó a paparazzi, explica la razón

Livia Brito rompe el silencio y acepta que golpeó a paparazzi, explica la razón
Abogado de la actriz indica inconsistencia en declaración de paparazzi; él no debía tener acceso al expediente hasta no concluir investigación
Redacción
13/07/2020 - 15:16

El día de hoy, Livia Brito subió un video donde da su breve punto de lo acontecido con el paparazzi Ernesto Zepeda Estrada, a raíz de una demanda por robo y lesiones contra ella y su pareja Mariano Martínez y, aunque acepta que dio una cachetada al fotógrafo, por sentirse vulnerada en su vida privada, su abogado Roberto Carlos Morales García, enfatizó que hay inconsistencias en las declaraciones del comunicador gráfico, por lo que analizarán “el daño moral hecho hacia la actriz”.

Aunque en un principio Livia negó que  ella estuviera tomando unos días de descanso en la playa mexicana de Cancún, ahora cambió su versión y aceptó estar ahí. De esta manera, al subir el video, ella se disculpó con el fotógrafo, su familia. También mencionó que al verse vulnerada en sus actos privados, ella reclamó al fotógrafo “quien me empujó y yo reaccioné impulsivamente dándole una cachetada”. 

También se disculpó con “los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente”. Y es que, durante el violento episodio, una testigo afirmó que Brito gritaba que ella estaba “harta de los mexicanos”.

“Mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, son parte de mi identidad y la de mi familia. Les debo toda mi carrera, solo tengo palabras de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, aquí estudié, aquí me crie y me siento mexicana”, dijo la belleza nacida en Cuba, en un primer video.

Pero después da paso a un segundo material, en el que interviene su abogado Roberto Morales, quien enfatiza, hay “inconsistencias” en la declaración del paparazzi y “difiere lo aportado por él en las redes sociales y entrevistas a la investigación”.

Además aclaró que invitó a resolver al comunicador y sus abogados  la contingencia legal donde corresponde. “Un día después de los hechos  el fotógrafo pidió una suma de 600 mil pesos como posible solución y posteriormente, aumentaron la cifra a un millón de pesos”.

Ahora señala, “compareceremos las veces que sea necesarias, pero también analizaremos los perjuicios y el daño moral ocasionados a la señorita Livia Brito, por las declaraciones públicas de Ernesto Zepeda, que son distintas a las contenidas en las carpetas de investigación y a la realidad de los hechos, los cuales serán demandado en las vías legales correspondientes”.

Cabe decir, Ernesto, el paparazzi, fechas antes dijo al programa ‘De primera Mano’ que el litigante se contactó con él y sus representantes, pero quisieron minimizar la situación. 

Asimismo, indicó a la emisión: “Una cosa es lo que pueda salir en los medios y otra lo que se tiene en la carpeta de investigación […] es más, no sé por qué me habló su abogado, si él no debía tener acceso al expediente, hasta que no se concluyera toda la integración… parece que hay mano negra”, dijo en su momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el 13 de Jul de 2020 a las 9:27 PDT

 

TUS COMENTARIOS