SU GRAN PROPÓSITO

Livia Brito revela que quiere ser mamá para el 2022, esto es lo que pasará con su carrera

Livia Brito revela que quiere ser mamá para el 2022, esto es lo que pasará con su carrera

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/12/2021 20:37 Redacción Actualizada 20:37
 

A más de un año de tener un conflicto legal con el paparazzi, Ernesto Zepeda, quien la acusa de agresiones al igual que a su entonces novio Mariano Martínez, Livia Brito no piensa en los problemas judiciales y por el contrario, su objetivo está puesto en convertirse en mamá.

La actriz de origen cubano dio a conocer que el instinto maternal le está saliendo a flote, por lo que uno de sus objetivos para 2022 es debutar como madre, incluso, ya tiene planeado el número de hijos que desea tener en su vida.

Ella fue una de las invitadas al programa ‘Hoy’, donde enfatizó que el siguiente año podría concretar una de sus más grandes ilusiones, pues ya se siente lista para debutar como madre.

Lee también: Reportan hospitalización de Eduin Caz de Grupo Firme, pero este video causa intriga

“Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”, indicó.

Pero esta sensación de la maternidad no sólo es un deseo repentino, pues aún siendo muy joven visualizó que una etapa de su vida sería el tener hijos.

Brito, quien está llena de alegría ya que su último protagónico, en la telenovela ‘La Desalmada’, alcanzó buenos números de rating, e indicó que, si tiene la fortuna de tener un hijo o hija, no lo pensará dos veces y pondrá en pausa, por una temporada, su trabajo en el espectáculo para darle prioridad al cuidado de su bebé y disfrutar de esa hermosa etapa de su vida.

700.jpg

“Un retiro yo creo que de un año, son nueve meses de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y ya después en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso”, puntualizó.

Para finalizar su participación, la actriz mandó una felicitación a todos sus fans que la han apoyado desde que incursionó en el medio artístico en México y les deseó lo mejor: “Muchísimas gracias mis bebés de luz por siempre estar”.

Cabe decir que muchas personas desean que Brito pueda cumplir su sueño y ven como su pareja ideal al actor José Ron, con quien coincidió en el melodrama, ya que se ve la gran química que hay entre ellos.

61.jpg

62.jpg

(Fotos: Instagram)

La cubana y el mexicano hicieron su primer protagónico juntos en la novela ‘Muchacha italiana viene a casarse’ que estuvo al aire entre 2014 y 2015, y la buena relación que tuvieron en las grabaciones se convirtió en un intenso amor. En un principio, los dos negaban absolutamente estos rumores debido a que Brito estaba de novia hacía nueve años con el cantante colombiano Danny Frank.   

Aunque ambos coincidieron este año en el culebrón, la actriz dejó en claro que está felizmente en pareja con Mariano Martínez (entrenador personal venezolano y asesor en nutrición), se encuentran muy estables y que proyecta una vida con él.

Lee también: Ana Bárbara deja ver de más con escote y hasta su mamá queda en shock en video

Comentarios