CLÁSICO DE TELENOVELA

Livia Brito revela a los actores que mejor besan en telenovelas

Livia Brito revela a los actores que mejor besan en telenovelas

(Foto: Instagram)

Espectáculos 20/12/2021 19:07 Redacción Actualizada 19:07
 

Ni fría, ni tan calculadora, ni tan ‘desalmada’… y es que Livia Brito tiene su ‘corazoncito’, por eso dio a conocer quiénes de sus compañeros de reparto, de su terminada telenovela, son quienes dan el mejor ósculo, o en palabras más conocidas, quien besuqueó mejor en el pasado culebrón.

La actriz asistió como invitada especial al programa ‘Pinky Promise’ conducido por Karla Díaz, donde participó en una dinámica de preguntas que le mandaron sus fans, a través de las cuales buscaron saber un poco más de su vida privada y profesional.

Una de las preguntas que puso ‘roja’ a la cubana fue respecto a qué actor, de todos los que han tenido la oportunidad de darle un clásico beso de telenovela, lo ha hecho mejor y Brito reveló que fueron dos: José Ron y Eduardo Santamarina.

Lee también: Modelo erótica le regala camioneta a su papá con el sudor de lo que te estás imaginando

“De verdad Ron besa muy bien, sabe besar muy bien”, comenzó la actriz. Cabe recordar que entre 2014 y 2015 se dieron rumores de un posible romance entre Brito y Ron, esto después de que coincidieran en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

livia_jose_133229119_0.jpg

Livia y José volvieron a trabajar juntos en ‘La Desalmada’; sus personajes estelarizaron el melodrama cuya transmisión terminó el pasado mes de octubre.

Y uno de los villanos de la telenovela fue Santamarina, que en la historia, el personaje de Brito era objeto de su oscuro deseo.

12_7.jpg

(Fotos: Instagram)

EL DATO

El peor beso que Brito recibió fue en la telenovela ‘Triunfo del amor’.

Comentarios