BUSCA SALVAR SU IMAGEN

A Livia Brito hasta en la cocina le gritan ‘lárgate’

A Livia Brito hasta en la cocina le gritan ‘lárgate’
En su faceta de chef, subió un nuevo video en Youtube de una receta, pero algunos volvieron a recalcar que se vaya de México
Redacción
25/09/2020 - 10:05

Luego de la demanda en que está envuelta Livia Brito por agresiones hacia un paparazzi, la actriz busca ‘limpiar’ su imagen a través de las redes sociales, y una de sus últimas actividades fue mostrarse en plan ‘chef‘ para llevar dulzura a sus fans, sin embargo, varios de sus críticos ni en la cocina la quieren ver, por lo que le ‘gritaron’, otra vez,  que se fuera de México.

Luego de que Livia perdiera el protagónico de la telenovela de Juan Osorio, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, además de que la dieran de baja de la serie ‘Médicos, línea de vida’, la celebridad utiliza sus espacios en la red para explorar su faceta como instructora de ejercicios y dietas saludables, las que también comparte en Youtube.

Pero en su último clip, que subió el pasado miércoles en la famosa plataforma de videos, los comentarios negativos no se hicieron esperar. Ella quería mostrar que sus dotes no solamente se están para agredir a quienes la capturan tomando el sol, en una playa, sino que lo suyo también es la cocina pero al parecer ni esta nueva faceta le perdonaron su pasada acción.

“Ya vete de México, en Suramérica sí te quieren pero porque no saben en realidad la persona que eres”. “A ti nadie te pide nada, eres ridícula, lárgate de México, nadie te quiere”.

“Cómo es posible que esté como si nada, eres para nada un ser de luz, haces y deshaces como si fueras Dios, pasas por todos lados como si nadie te mereciera, eres prepotente y tienes la desfachatez de actuar como si nada. Tú crees que puedes venir a México y hacer lo que se te plazca, agredir a las personas... espero y la justicia te haga pagar por todo o simplemente regresa a tu país”.

“¿Cómo puedes dormir tranquila después de lo que pasó con el fotógrafo?, ¿cuándo entenderás que los mexicanos te queremos fuera de nuestro país? ten dignidad y vete ya”, fueron algunos de los comentarios que dedicaron a la protagonista de ‘La Piloto’.

Desde hace algunos meses, Livia Brito viene batallando con recobrar el cariño de algunos seguidores y reivindicar su imagen pública, pues desde que se conoció el escándalo que protagonizó con su novio en Quintana Roo, la actriz no ha dejado de recibir malas noticias que están perjudicando su carrera profesional.

 

TUS COMENTARIOS