NO SE PUDO

Livia Brito hace inesperada confesión sobre Daniel Arenas y está en boca de todos

Livia Brito hace inesperada confesión sobre Daniel Arenas y está en boca de todos
(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/09/2021 08:20 Redacción Actualizada 16:52
 

La actriz cubana Livia Brito, quien protagoniza la telenovela ‘La Desalmada’, hizo una inesperada confesión ante sus fans, al señalar que deseaba salir con su colega Daniel Arenas, pero un comentario del galán le enfrió las ganas.

Livia últimamente es muy reservada en los aspectos de su vida personal; sin embargo, la histrión hizo el pasado lunes una transmisión en vivo en sus redes sociales donde, como pocas veces, respondió a fans las diversas preguntas indiscretas que le formularon, indicó ‘People en Español’.

Así, dio a conocer que estuvo a punto de ser la novia de Daniel Arenas, quien fuera su pareja en el melodrama ‘Médicos, línea de vida’, y ahora a él se le ve feliz al lado de la exMiss Colombia, Daniella Álvarez, modelo que en 2020 perdió una pierna.

“Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy méndigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?’. Y yo así de, ‘o sea, estoy en una obra de teatro’, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada y muerta de cansancio. O sea y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye...’”. 

EL DATO

Livia y Daniel protagonizaron en 2019 el melodrama ‘Médicos, línea de vida’, una producción de José Alberto Castro. 

Comentarios