Después de 3 años de noviazgo

Livia Brito confirma que su relación con el cantante Said llegó a su fin

En el verano de 2016, Livia y Said comenzaron su relación de pareja, y el anillo de compromiso llegaría dos años después, en julio de 2018

livia brito confirma separación said
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 03/08/2019 14:35 Redacción Actualizada 14:35
 

Livia Brito, protagonista de telenovelas como ‘La piloto’, dice cómo está, tras romper su compromiso con Said, con quien llevaba tres años de relación sentimental.

Brito, originaria de Cuba, confirma que su relación amorosa con Said terminó, y también señala que los motivos por los cuales habría acabado con él, según una revista de espectáculos, son falsos.

“El amor continúa, pero las relaciones a veces tienen un fin. A todos los medios de comunicación, seguidores, amigos y personas cercanas les comunico que Said y yo terminamos nuestra relación”, escribe en Twitter.

Y sobre los motivos de su rompimiento con el cantante, Livia no da explicaciones, sin embargo, refiere que lo que una revista de espectáculos publicó hace unos días es totalmente falso, donde se afirma que su pareja sostenía una relación con otro hombre a través de mensajes telefónicos y que la actriz lo descubrió.

“Nuestra separación no tiene ninguna relación con especulaciones recientes de cierta revista. Desmiento totalmente lo que ahí se publicó”, añade la actriz en su cuenta de Instagram, la noche del jueves.

En el verano de 2016, Livia y Said comenzaron su relación de pareja, y el anillo de compromiso llegaría dos años después, en julio de 2018, y estaban listos para llegar al altar. La pareja vivía junta en un departamento en la Condesa.

Comentarios