PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES

Lis Vega rompe en llanto al hablar de su situación legal y aclara su adicción a las drogas

Liz Vega actriz cubana
La actriz cubana también se refirió al noviazgo que tiene con el modelo Rommy, con quien dijo tener “una relación abierta con amor”
Redacción
14/11/2019 - 11:10

Lis Vega rompió en llanto al hablar del dinero que le debe su ex marido, Mauro Riveros, con quien tuvo un romance durante cinco años y ahora pelea en juzgados para recuperar su patrimonio.

En una entrevista para el programa ‘De primera mano’, la actriz y cantante cubana habló de los rumores que la han rodeado acerca de intervenciones estéticas extremas y su regreso al mundo de las drogas.

“Es un tema que no tengo por qué aclarar, estoy entrenando más que nunca, estoy plena, estoy feliz de cómo me veo, de cómo me siento y no me estoy drogando como dicen, gracias a Dios”.

También se refirió al noviazgo que tiene con el modelo Rommy, con quien dijo tener “una relación abierta con amor”.

Lis Vega  reveló que se casó con Mauro para que él pudiera obtener sus papeles e incluso se lo llevó a Estados Unidos. Además le creyó cuando le dijo que su anterior matrimonio estaba anulado, pero le salió que estaba casado y se veía con su ex.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SIEMPRE ME RIFO ANTE AQUELLOS, QUE ANTE DIOSITO SE INCLINAN, EL LA CALLE YO ANDO A LA VIVA, CON LOS MIOS VOY SIEMPRE ACTIVA, LO MEJOR DE MI ESTA EN ELLOS Y ESO A MI ME ILUMINA,SIN MIEDO YO VOY PAL CIELO, ASI LOS CUIDO DE ARRIBA, SOY MALANDRA Y QUE .#MALANDRA #PLATAFORMASDIGITALES BUSCALA Y DISFRUTA DE PARTE DE MI HISTORIA DE MI PUÑO Y LETRA . #ALBUMHERMANDAD #CANTAUTORA #CUBA #MEXICO #CANALYOUTUBE #LISVEGAMUSICOFICIAL SIGANME SORPRESAS #CUBANOSPORELMUNDO #REGUETON #TRAP #MUSICA #CANTANTE #BAILARINA #URBANO #URBAN #TRAP #PRODUCTORMUSICAL @DJCONDS #MELODIA @ROMMY_OFICIAL GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA @the_yabo @brunoolvez #fotografo @joeles6 @ruben_tropicuba @alexismayhair @rubenrojasmanager @ifbbpro_sandrasarria bienvenida a la familia @vale.mosquera @calosdl @alexcejav siempre apoyándome DE UNA FORMA U OTRA GRACIAS GRACIAS

Una publicación compartida de LIS VEGA MALANDRA (@lisvegaoficial) el 13 Nov, 2019 a las 5:07 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde el 1996 no patinaba en CUBA en la 5ta avenida, lo que bien se aprende jamás se olvida 23 años y me siento más VIVA Y CAPAZ, #SINMIEDO, TODO SE LOGRA SIN MIEDO .Hoy un gran día, ayer un gran aprendizaje, mañana un reencuentro con mis sueños decretados LLENOS DE APRENDIZAJES INUNDADOS DE AMOR, CON EL FAVOR DE DIOS, RECUERDA QUE LAS PERSONAS LLEGAN A NUESTRAS VIDAS, PARA MOSTRARNOS LO QUE DEBEMOS DE SANAR PARA SEGUIR CON NUESTRO LEGADO, MAS ALLA DE NUESTRO YO INTERNO LLENO DE EGO Y POSESIÓN. #LAPOETADELOURBANO COMO EL AVE FÉNIX, RENACIENDO EN VIDA.  #TBT #miamibeach AMO ESTA CANCIÓN @kannygarcia soy tu fan gracias por tanta alma en tu música. #sinmiedo #vidafitconlisvega #canalyoutube #fit #motivaciónfitness #vidafit #exatlon #powerwoman #sisepuede #DISCIPLINA #constancia #pasion #dieta #rutinas #cubana #ACTRIZ #cantante #bailarina #urbano #CANTAUTORA #cuba #mexico #cubanosporelmundo #REGUETON #trap #musica #ONLYLIFE

Una publicación compartida de LIS VEGA MALANDRA (@lisvegaoficial) el 14 Nov, 2019 a las 5:46 PST

 

TUS COMENTARIOS