la cubana favorita

Lis Vega ‘perrea’ hasta abajo y luego enseña hasta el infinito con tanga casi invisible

lis vega bailarina video sexy bikini ajustado reggaeton perreo sensual cubana instagram
En su baile, la también ‘playmate’ sacudió sus caderas hasta quedar en cuclillas, para continuar ese sensual movimiento, casi en el piso
Redacción
02/12/2019 - 06:03

La modelo cubana Lis Vega sabe que lo suyo es la sensualidad y no duda en mostrar su brutal figura con todo tipo de bikinis y lencería súper entallados.

En un video que publicó en su Instagram, la actriz aparece usando un arriesgado bikini en tonos rosados y naranjas, que le queda súper ajustado.

En la grabación además, Vega deja claro que es una excelente bailarina y es que se dejó llevar al ritmo del reggaeton, entregándose al ‘perreo intenso’ a un lado de una fabulosa piscina. 

Por más que a muchos no les guste este sensual ritmo latino, no se puede negar que los movimientos de Lis, no los logra cualquiera. 

En su baile, la también ‘playmate’ sacudió sus caderas hasta quedar en cuclillas, para continuar ese sensual movimiento, casi en el piso. 

La ardiente publicación gustó a los seguidores de Lis Vega, quienes en poco tiempo le dejaron más de 40 mil corazones rojos y comentarios muy picantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ASI DE LIBRE, ASI DE VUELTA A MI VIDA. YA FALTA MENOS #LAPOETADELOURBANO #tbt #OMNAMAHSHIVAYA #MIAMIBEACH @ifbbpro_sandrasarria

Una publicación compartida de  (@lisvegaoficial) el 19 Nov, 2019 a las 12:55 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@lisvegaoficial) el 12 Nov, 2019 a las 10:34 PST

 

TUS COMENTARIOS