SE LA PASARON MUY BIEN

Linet Puente y Mauricio Mancera reviven rumores de noviazgo, con tierna foto en la playa

Linet Puente y Mauricio Mancera reviven rumores de noviazgo, con tierna foto en la playa
(Foto: Instagram)
Espectáculos 11/08/2021 14:47 Redacción Actualizada 16:08
 

Luego de una ola de rumores que aseguraban que había nacido un romance entre la periodista de espectáculos Linet Puente y el conductor Mauricio Mancera, los famosos se encargaron de echarle más leña al fuego, con unas fotografías que se tomaron durante su estancia en Acapulco. 

Y es que ambos fueron captados en Playa Diamante, pero no fueron solos. De acuerdo con las instantáneas compartidas en redes sociales, Linette y Mauricio pasaron unos días mágicos junto a las conductoras Shanik Aspe, Paulina Mercado y sus respectivos hijos. 

En la fotografía que avivó los rumores de una relación, se puede ver a Mauricio Mancera cargando a Carlotta, la bebé de Shanik, mientras Linet está con su hijo Noah. 

"¿Qué título le ponemos a la foto? Yo voto por The Nanny", escribió la periodista de espectáculos en la descripción de la fotografía, a lo que Aspe respondió "Amor en silencio ( no es cierto ) Oigan , los quiero mucho". 

La imagen causó ternura y asombro entre los internautas y hasta sus compañeros de Ventaneando dejaron su comentario. 

"Todo el amor en esta imagen", escribió Pati Chapoy, mientras Pedro Sola expresó que ya hasta los quiere ver como marido y mujer, "Ya cásense. Hacen bonita pareja", dijo. A la vez que los seguidores de los famosos no dejaron de pedirles que ya sean novios de manera oficial. 

Los indiscretos comentarios de Aspe, Sola y Chapoy fueron tomados como una confirmación de la presunta relación sentimental que sostiene la periodista y el expresentador del matutino "Hoy", sin embargo, la realidad es que todo fue resultado de un mal entendido por la amistad tan cercana que han construido. 

Y es que lo que parecían unas románticas vacaciones, realmente se trataba de un paseo por la playa que los famosos se tomaron en la costa del Pacífico, aprovechando que coincidieron en el bautizo de la pequeña Carlotta. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios