ES DE BULGARIA

Lindsey Pelas enseña todo en OnlyFans y sus seguidores se rolan esta foto

Modelo de embellecimiento facial se revela y se muestra sin censura en Instagram

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 02/06/2021 14:07 Redacción Actualizada 20:31
 

Lindsey Pelas es una de las modelos ‘consentidas’ de los internautas: por una parte, recibe halagos por ser la reina del embellecimiento facial y, por otra, causa admiración con sus atrevidas fotografías que muestra en su cuenta de una plataforma sin censura.

Su elegancia fue reconocida de manera reciente en la revista ‘Grazia Magazine’, originaria de Bulgaria.

La publicación dedicó todo un artículo donde realzan su técnica de make up, que la hace ver bella utilizando diversos colores, tanto en el rostro como en los labios.

1.jpg

Y si, por una parte, Lindsey causa admiración con su lado sensual, su lado más erótico está quitando muchos alientos y es que la rubia no se está guardando nada.

Prueba de ello, son las recientes publicaciones que realizó para su cuenta de OnlyFans, donde se le puede ver desnuda, tendida en un jardín y deja ver sus glúteos. En otras imágenes, que también se ven en su cuenta, descubren a Pelas al desnudo, en posiciones muy sugerentes.

La estadounidense es una modelo que ha destacado en su rubro, pues es rostro de importantes marcas de productos de belleza; además, ha aparecido en publicaciones como ‘Maxim’, ‘GQ’, ‘Glamour’ y también ha modelado para ‘Playboy’; asimismo, fue la Ciber Chica del Mes de Playboy.

Ella cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, además, tiene una gran comunidad en Twitter, ya que suma más de 1.1 millones de ‘followers’.

Comentarios