SEÑORAS DEL NARCO

Libro que habla de Galilea Montijo también vincula a Ninel Conde con lavado de dinero

Libro que habla de Galilea Montijo también vincula a Ninel Conde con lavado de dinero

(Foto: Especial)

Espectáculos 30/11/2021 11:27 Redacción Actualizada 11:27
 

La investigación de la periodista Anabel Hernández, especialista en temas del narcotráfico no solo expone a la conductora Galilea Montijo, ya abarca a más personalidades de la farándula, entre ellas a Ninel Conde.

‘Emma y las otras señoras del narco’ abre una caja de pandora donde, con testimonios de gente ligada a la delincuencia de “manera directa y presenciales”, revela la presunta relación de varias estrellas con la mafia. Así, en el apartado que lleva por nombre ‘El Bombón Asesino’, presuntamente la vincula al lavado de dinero. 

“Ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”, “se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado”, indica el libro.

En un extracto de la publicación también se señala: “Es posible que (Juan) Zepeda —exesposo de Ninel Conde— no lo supiera o tampoco hubiera querido saberlo, pero desde hacía mucho tiempo su esposa tenía contacto con los integrantes del Cártel de Los Beltrán Leyva. Específicamente con Arturo, señalaron testigos de los encuentros”.

Asimismo se refieren a la actriz como una mujer que gusta vivir en el lujo y las excentricidades, por lo que en su presunta relación con la delincuencia le complacían con viajes, autos, bolsas de marca y más.

Incluso un testigo afirmó a la periodista que Ninel en un día de compras podía gastarse la cantidad de “2 millones de pesos”, mostraron en el canal Chisme No Like.

Comentarios