EL ÚLTIMO REY

Libro biográfico de Vicente Fernández asegura que su hijo fue privado de su liberdad

Libro biográfico de Vicente Fernández asegura que su hijo fue secuestrado dos veces

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/12/2021 14:05 Redacción Actualizada 23:01
 

La escritora Olga Wornat lanzó a la venta el libro ‘El último rey’, la biografía no autorizada de Vicente Fernández, donde asegura que Vicente Fernández Jr. fue privado de su libertad en dos ocasiones y una de ellas fue por su hermano Gerardo.

A decir de la autora, que asegura investigó profundamente a la familia Fernández Abarca, el hijo mayor de Vicente Fernández Gómez habría sido secuestrado.

Fue hace unos meses que se reportó que el mayor de los ‘Tres Potrillos’ estaría desaparecido y no daría señales en sus redes sociales, algo que con frecuencia utiliza. Posteriormente, y por medio de investigaciones, aseguraron que ‘Chente Jr.’ estaría recluido por excesos.

Lee también: Actriz porno confiesa que se le torció el pescuezo con tanto sexo, y relata otros peligros

chente66_132683269.jpg

(Foto: Instagram)

Wornat comparte en su libro que esta privación de la libertad al heredero mayor de ‘Chente’ fue orquestada por Gerardo e indica que esto lo hizo porque en esos momentos se repartían la herencia (propiedades y dinero), de esa forma lo haría a un lado.

Cosas fuertes sobre la familia Fernández aparecen en esta biografía y Olga confesó que contactó a Vicente Jr., quien fue muy educado y, por otro lado, Gerardo, a quien calificó de grosero.

Comentarios