más de 24 horas después

Liberan al actor Alejandro Sandí y a empresario francés tras levantón en Nevado de Toluca

liberan actor el señor de los cielos turista francés alejandro sandí nevado de toluca
Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que los responsables sí pidieron rescate para soltar a los dos hombres
Redacción
25/11/2019 - 15:13

La mañana de ayer se reportó el secuestro del empresario francés Fréderic Michel y del actor Alejandro Sandí, en las faldas del Nevado de Toluca. 

En aquella entidad mexiquense, un grupo de hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaban, junto con las actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde. Ahí fueron despojados de la camioneta, misma en la que se dieron a la fuga con las víctimas a bordo

Tras más de 24 horas del ‘levantón’, los dos hombres fueron liberados del rapto, esto de acuerdo a familiares de los afectados. 

Luego del secuestro, las actrices que presenciaron lo sucedido, narraron los hechos en los que cuentan que los delincuentes se llevaron todo.

Trascendió que Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que los responsables sí pidieron rescate para soltar a los dos hombres, pero fueron rescatados antes por elementos de seguridad.

Al momento se sabe que ambas víctimas ya se encuentran en sus domicilios, con plena salud.

Se señala que los secuestradores es una banda que se dedica al asalto de vehículos de gran valor en esa zona.

 

TUS COMENTARIOS