Por teorías conspirativas

León Larregui se pone en modo 'Paty Navidad' y le cierran su cuenta de Twitter

León Larregui se pone en modo 'Paty Navidad' y le cierran su cuenta de Twitter
El cantante de Zoé pide a sus fans no se vacunen contra el Covid-19
Redacción
26/01/2021 - 21:22

Mientras alrededor del mundo, países buscan en su economía para poder adquirir las vacunas y si acaso, tener suerte para que haya la producción de estas, el cantante León Lárregui pidió a sus seguidores no aplicarse el químico contra el coronavirus, lo que desató una ola de memes.

Así es, tras la petición y de acuerdo a las políticas que está manejando Twitter sobre el tema, la plataforma decidió suspender la cuenta del intérprete de ‘Nada’, pues, tal y como se hizo con la de Paty Navidad, no se está dejando nada a la especulación o teorías conspirativas.

De este hecho, muchos internautas coincidieron, con ironía, que la actriz tomó prestada la cuenta del vocalista, para seguir atacando la cura contra el coronavirus.

“Con lo de León Lárregui, claro queda que Paty Navidad no se crea ni se destruye, sólo se transforma”, “Como cuando Paty Navidad te roba tu cuenta y se pone a tuitear”, “León Lárregui publica esto y yo de inmediato: ‘seguro Paty Navidad le hackeo la cuenta’”, “Eliminó su cuenta o se la bloquearon, pero ya no podremos leer los tuits del cantante León Larregui... Todo por hacer un Paty Navidad”, fueron algunos de los comentarios que se dieron tras la suspensión de la cuenta del intérprete.

Esta no es la primera vez que León se encuentra envuelto en un escándalo. Entre los más comentados se encuentra el que vivió cuando fue detenido en un retén del programa Conduce sin Alcohol.

En 2010 fue remitido al famoso ‘Torito’ por negarse  a hacer la prueba del alcoholímetro, además de que armó todo un escánadalo. 

Además, cuando Andrés Manuel López Obrador fue electo presidente de México, el cantante le dirigió unas palabras, con sentido homofóbico, por lo que tuvo que retirar su tuit.

Así, le pidió que no fuera “mar**ón”, y cumpliera con las promesas que hizo en campaña, pues los mexicanos quieren “comprobar su intolerancia a la injusticia y la corrupción”.

 

TUS COMENTARIOS