En Instagram

Lele Pons se echa tremendo perreo frente a Guaynaa y lo espanta con esta sorpresita

Lele Pons se echa tremendo perreo frente a Guaynaa y lo espanta con esta sorpresita
En el clip se puede ver a la guapa influencer de 24 años bailando de una forma altamente sensual, con un traje completo que le queda pegado a sus curvas
Redacción
20/10/2020 - 17:51

Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Lele Pons, impactó a sus fans al subir un video en el que sedujo con un atuendo muy pegadito al cuerpo. 

En el clip se puede ver a la guapa influencer de 24 años bailando de una forma altamente sensual, con un traje completo que le queda pegado a sus curvas, mientras baila al ritmo de la canción de su autoría “Se te nota”, junto al cantante Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido por su nombre artístico, Guaynaa.

El motivo del seductor baile, fue para festejar los 100 millones de visitas en el video de dicha canción. 

Tanta fue la felicidad, que la cantante no dudó en celebrar con un perreo intenso que dejó a todos con la boca abierta, 

Quienes conocen la personalidad de Lele Pons, saben que siempre que sube fotografías o videos, hay un lado cómico que sale a flote, y esta vez no fue la excepción.

Y es que en el video que subió la famosa youtuber a su cuenta de Instagram, aparece bailando con toda la intensidad su canción y en el momento en el que se agacha para hacer un twerk impresionante, entra al cuarto el cantante Guaynaa, quien al verla bailando, se acerca para perrear con ella, pero algo divertido sucede.

Al momento de echar la melena para adelante e incorporarse, Lele hace un efecto en el video, en el que su larga y rubia cabellera desaparece, para utilizar una alocada peluca con una mohicana completa, por lo que el cantante luce espantado y sale huyendo de la escena, olvidando el sexy baile que estaba haciendo Pons. 

El video fue aclamado por fanáticos de la influencer, pero lo que más sorprendió fue que incluso celebridades internacionales comentaron el clip, tales como la socialité Paris Hilton, así como la modelo chilena Daniella Chávez y las esculturales Isabel Madow y Danik Michell. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wait for it...  celebrating 100 million views on “Se Te Nota” w/ @guaynaa

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el 20 Oct, 2020 a las 12:32 PDT

 

TUS COMENTARIOS