De sexy acero

Leidy Gutiérrez desea tener una figura fitness

A la Colombiana le gustaría aparecer en video de banda sinaloense

Leidy Gutiérrez desea tener figura

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 01/07/2019 12:34 Helmer Morales Actualizada 12:37
 

Con una sonrisa a prueba de malos momentos, la colombiana Leidy Gutiérrez se dejó seducir por los ‘fierros’ y las rutinas en el gimnasio, de tal manera que, además de ser una chica sensual, también pretende tener un cuerpo de acero.

Así es, la belleza, quien ya apareció en las más destacadas revistas para caballeros dice que su siguiente anhelo es convertirse en una modelo fitness para mostrar un modo de vida saludable a la sociedad.

Leidy poco a poco ha adquirido muchos gustos de la cultura mexicana, como su música, y se declara fanática del género de banda sinaloense. “Ya aparecí en algunos videos musicales, pero otro de mis sueños es ser la imagen en un trabajo visual de alguna banda. Me gusta mucho porque hay grupos que son muy románticos y le cantan a la mujer”, manifestó la sensual sudamericana, quien dice que le encanta su trabajo en el modelaje porque le da, incluso, para presumir su propia línea de trajes de baño.

“De pronto, hay estilos muy solemnes, pero creo que los latinos también somos muy coloridos y eso es lo que trato de reflejar e invito a las chicas a que vean el catálogo en guti_swimwear en Instagram”, finalizó.

Comentarios