despertar la imaginación

Lego invade la CDMX ‘BRICKLIVE’

Más que vender juegos, lo que se busca en este evento es estimular la creatividad y convivencia familiar

Lego invade la CDMX BRICKLIVE

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 05/04/2019 15:34 Redacción Actualizada 15:35
 

Porque el objetivo es despertar la imaginación y la creatividad de los niños, es que se animaron a traer a México, por vez primera, el ‘BRICKLIVE, Una experiencia para fans de Lego’ del 12 de abril al 2 de junio en la CDMX.

El evento, desenvuelto en dos mil 500 metros cuadrados, se llevará a cabo en dos sedes, Paseo Interlomas y en Parque Las Antenas, ambos lugares tendrán espacios de más de dos mil metros cuadrados donde habrá más de dos millones de ladrillos de Lego para poder crear, en familia, lo que se imaginen.

En entrevista, la vocera de BRICKLIVE, Angélica del Rey, explicó que habrá áreas donde se podrán armar legos temáticos, tales como Lego Minicraft, Lego Star Wars, Lego Ninjago, etc.

Señaló que es un proyecto nuevo que inició en Alemania en 2015, luego viajó a Francia y desde 2017 inició en América, primero Brasil, luego Argentina, República Dominicana, Estados Unidos y ahora México.

Cada lugar espera recibir, en promedio, unas dos mil personas por turno, habrá tres turnos diarios, de 10:00 a 13:00 horas, de 13:30 a 16:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

En esos tres turnos, habrá actividades adicionales dentro de las tres horas con las que contarán para que puedan construir y crear sus figuras.

El costo del boleto será desde 200 pesos los días viernes, sábado y domingo, y de lunes a jueves será de 175 pesos por persona.

Puntualizó que será un evento para toda la familia, desde 1 año hasta 99 años, “los pequeños pueden estar en el área Duplo, para los adultos tenemos áreas más elaboradas para que se entretengan y se diviertan”.

Del 12 de abril al 2 de junio estará en esta ciudad, después irán a Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara, para intentar regresar a la CDMX en diciembre. Todo depende de la respuesta que hayan tenido del público capitalino.

Serán tres horas cada turno, “que quizá se les vaya como agua, pero es un espacio de más de dos mil metros cuadrados donde tendrán mucho dónde divertirse. Nuestro objetivo”, insistió, “no es la venta de mercancía, pero sí habrá juegos a precios un poco más bajo que el de las tiendas”.

Google News - Elgrafico

Comentarios