IBA A SER UNA COLADA

¡Le ponen un alto! Niegan entrada a Sarita Sosa a fiesta de Ricky Martin

Sarita Sosa fiesta Ricky Martin
El cantante y Eva Longoria estaban en evento para recaudar fondos para la fundación de la actriz, y ella intentó ingresar por ser ‘la hija’ de José José
Redacción
12/12/2019 - 09:14

Aún está fresco el recuerdo de Sarita Sosa tomando decisiones polémicas por el fallecimiento de su padre José José. Y aunque muchos creían que iba a estar consternada, la joven optó por acaparar reflectores y andar de fiesta, hasta que en un evento del cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria, le pusieron un alto.

Javier Ceriani en el programa de Youtube, ‘Chisme No Like’, comentó, las luminarias internacionales hicieron una súper fiesta (en Miami), glamorosa, para recaudar fondos para la asociación de Longoria “y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar”, dijo.

El comentarista de espectáculos enfatizó que le negaron la entrada a pesar de llevar la sangre del intérprete de Almohada. Posteriormente Ceriani le recomendó a la joven que se fuera  escribir canciones a su casa.

“Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”, comentó Javier.

 

TUS COMENTARIOS