“FUERA CHAIROS”

Laura Zapata respalda atentado contra AMLO y tuiteros la acusan de terrorismo

Laura Zapata respalda atentado contra AMLO y tuiteros la acusan de terrorismo
En repetidas ocasiones la actriz ha demostrado estar en desacuerdo con el mandatario, reprobando la idea de austeridad
Nadia Alexia Rosales
06/04/2020 - 12:55

Este cuatro de abril, la actriz mexicana Laura Zapata se convirtió en tendencia en Twitter debido al respaldo que le dio a un tuit que decía “Y si le envías una bomba a Palacio Nacional yo te lo agradecería de corazón!!!”, originalmente escrito por la cuenta “Dr Pincel” quien ya borró la declaración. 

Como respuesta, Zapata retuiteó el texto y respaldó la idea diciendo “Siiiiii!!!”, por lo que de inmediato la comunidad respondió acusándola de terrorismo, mientras que otros más respaldaban su idea. 

“Esto se llama apología del delito. Reportaré su cuenta y la denunciaré”; “Oye @TwitterLatAm qué se hace cuando una cuenta incita a un atentado de un presidente???”, denunciaron los usuarios, por lo que Laura respondió fijando un tuit en el que señala “Han soltado a sus huestes de bosts, estoy recibiendo amenazas, ojo, sin ninguna preocupación. Lo único que me preocupa es que me están reportando. Si algo sucede con mi sitio ya saben los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando”.  

En tanto los usuarios que apoyan la idea declararon que “Es más fácil en un fin de semana en una de esas rancherías a donde va, espacio abierto y últimamente poca gente”; “Yo sé dónde ponerla sin que nadie se dé cuenta!”. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista demuestra su inconformidad con el mandato del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores, empezando con el nombre de la actriz en Twitter “Laura Zapata/Fuera Chairos los bloqueo”.  

Zapata se mantiene activa en esta red social dirigiendo su conversación a la denuncia en contra lo que ella señala son negligencias por parte de la gubernatura de AMLO, promoviendo hashtags como “AMLO fuera ya” y apoyando la idea de “Nunca había odiado a nadie como él en mi vida”. 

En repetidas ocasiones la bailarina ha reiterado su apoyo al neoliberalismo por lo que la idea de AMLO de terminar con este movimiento político ha incomodando a Zapata quien en las últimas horas tras el informe trimestral del Presidente declaró “¿El bienestar del pueblo que has matado con tu maldito gobierno de austeridad Franciscana? Creo que estás acabado. Presenciamos el final y desbarrancamiento de la 4T, estás muerto tú y tu maldita transformación republicana”.

 

TUS COMENTARIOS