EL HOMBRE SE DEDICA A ACTOS ERÓTICOS

Laura Zapata denuncia a bailarín sexual que le dio los disque santos óleos a su abuelita

Laura Zapata denuncia a falso sacerdote que dio Santos Óleos a su abuelita
Espectáculos 29/04/2021 18:38 Redacción Actualizada 18:51
 

La semana pasada la actriz Laura Zapata mostraba alegría de que el ‘padre Paco’ dio la Santa  Unción a su abuela Eva Mange, de 103 años,  palabras reconfortantes para quienes se encuentran enfermos o están a punto de partir de esta vida, sin embargo, resultó que el religioso era un estafador.

A través de sus redes sociales denunció que el supuesto religioso era una persona dedicada a los actos eróticos y, se dice, le gusta tomarse fotografías con los famosos. Así, la herma de Thalía exhibió imágenes comprometedoras que le hicieron llegar del sujeto.

“Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco… no es Padre Católico, me hicieron llegar unas imágenes  indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en @GayossoOnLine oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata”, dice en un tuit.

En una nueva publicación, Zapata fue aún más específica y señaló, esa persona  le mintió al decirle que era ahijado del reconocido Padre mexicano José de Jesús, por lo que ella creyó en su palabra, por lo que le brindó su confianza para poder llegar con su abuelita.

“Me buscó insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesus y con esto creí en él, dándole mi confianza (nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado). Él me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres me gustó ser su amiga”, se lee en Twitter.

Finalmente, hizo un llamado para que las personas no caigan en sus mentiras: “Alerto a mis compañeros artistas Carmen Salinas y Felicia Mercado de este falso padre que roba identidad y profesión. Algunas de sus fotografías. Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y buena fe de las personas”, dijo enfática.

⚠️ Asaltante es atrapado por sus víctimas, le rocían alcohol y le prenden fuego en el Edomex

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

⚠️ Asaltante asesinado por su víctima era policía que no aprobó control de confianza, en el Estado de México; esta es la historia

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Le arrancan la cabeza a joven en el Edomex y le dejan mensaje con su sangre

Publicada por El Gráfico en Jueves, 29 de abril de 2021

Comentarios