‘¿a qué hora se cae muerto?’

Laura Zapata asegura que José Joel explotó a su padre José José; dice que muerte “fue un circo”

Laura Zapata José Joel padre José José
La actriz destapó el lado obscuro del hijo del ‘Príncipe de la Canción’
Redacción
08/11/2019 - 17:26

La actriz Laura Zapata destapó el lado obscuro de José Joel y la relación con su padre José José.

A decir de la actriz, cuando ambos cantantes se presentaban en la obra ‘Amar y querer’, las condiciones físicas del ‘Príncipe de la Canción’ estaban lejos de ser las óptimas, pero José Joel tenía que pagar sus cuentas. 

“Yo decía, ‘¿a qué horas se cae muerto?’ con el esfuerzo que estaba haciendo. Yo pensaba, yo creo que José José lo que tiene que hacer, es estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo, ¿no?”, dijo Zapata a medios de comunicación y agregó que los funerales de José José fueron un circo. 

“Pues pobrecito de mi querido José y entonces yo creo que es una lección que nos da a todos, de que hay que dejar las cosas claritas, para que no haya este tipo de problemas, sobre todo si tienes hijos de diferentes relaciones”. 

“Me invitaron de varias televisoras a hacer comentarios, cuando él llegó, pero lo que pasa es que como yo no me quiero meter en camisa de 11 varas…Lo que yo puedo decir es que, sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José, qué pena, ¡qué vergüenza definitivamente! Pero bueno, cada quién se maneja con lo que es”.

 

TUS COMENTARIOS