PLEITAZO

Laura G y Anette Cuburu se jalan de los pelos en pleno programa de "Venga la Alegría"

Laura G y Anette Cuburu se jalan de los pelos en pleno programa de "Venga la Alegría"
(Foto: Video)
Espectáculos 22/07/2021 16:07 Redacción Actualizada 16:07
 

Tremenda sorpresa se llevaron los espectadores de "Venga la Alegría" y es que durante la mañana de este 22 de julio, fueron testigos de un "agarrón" de greñas que se dieron las conductoras Laura G y Anette Cuburu. 

Y es que como es costumbre, la emisión inició con los conductores dando un adelanto de lo que se verá a lo largo del día, sin embargo en esta ocasión fue diferente, pues en lugar de tener una sonrisa dibujada en sus rostros, las guapas presentadoras se estaban jalando del cabello de tal forma, que el resto de sus compañeros tuvieron que separarlas para detener la riña. 

El video del momento fue compartido en las redes sociales del matutino y sus seguidores se desconcertaron, pues no lograban entender la razón de ser de la pelea entre Cuburu y Laura. Además en los comentarios, los internautas lanzaron duras críticas al programa y a las conductoras por dicha conducta. 

"Que ridículas", "Qué cosas vemos ya en la tele", "Peleando por la corona de la peor cantante", entre otros, fueron los comentarios que más destacaron en la publicación. 

Sin embargo, más tarde en la cuenta oficial de "Venga la Alegría" se aclaró que no se trataba de una pelea real. 

"Es una parodia por una pelea que se dio en un programa de Moldavia", respondieron los encargados de las redes sociales del matutino de la televisora del Ajusco. 

Lo anterior no cayó en gracia de los internautas, y es que la participación de Laura G y de Anette Cuburu en el segmento "Quiero Cantar", ha sido duramente criticada por los televidentes, pues acusan que ambas están siendo favorecidas para salir victoriosas, por lo que uno que otro seguidor sugirió que la pelea era real, pues ambas son favoritas para dicha competencia de canto. 

"Anette te la hubieras agarrado bien, todo México te lo agradecería", "Se vio muy real, la cara de Anette de molestia", entre otros comentarios fueron los que se pueden leer en el post de Instagram. 

Comentarios