PRESENTIMIENTO DE MADRE

Laura Flores abandona vuelo hacia la CDMX tras sospecha de Covid en su hijo

Laura Flores abandona vuelo hacia la CDMX tras sospecha de Covid en su hijo

(Foto: Ilustrativa Unsplash / Instagram)

Espectáculos 12/01/2022 15:14 Redacción Actualizada 17:49
 

La actriz y cantante Laura Flores decidió hacer caso a su ‘sexto sentido’, por lo que optó por abandonar un vuelo que se dirigía hacia la Ciudad de México ante un posible contagio de Covid-19.

En un video desde el aeropuerto que mostró en TikTok, la actriz narró su historia y aunque no presenta síntomas, su hijo sí tiene un riesgo de contagio, confesó.

Todo sucedió cuando abordó su vuelo que iba hacia nuestro país, sin embargo, hubo ‘algo’ que la mantenía intranquila, ella lo llamó “presentimiento de madre”.

Lee también: Actriz XXX confiesa que tuvo sexo con cientos de atletas famosos, les cumplió sus fantasía

200_0.jpg

Aunque abordó su respectivo vuelo, minutos antes de que el personal de la aeronave anunciara que se apagaran los aparatos electrónicos, la actriz recibió un correo electrónico que le haría saltar de su asiento para dejar todo atrás.

“Estoy revisando mis mails y veo uno que me manda la escuela, diciendo que mi hijo estuvo expuesto a Covid”, indicó a sus fans. Destacó que solo era un protocolo de rutina y a pesar de que su hijo no presenta síntomas, si se encuentra sospechoso a coronavirus.

Flores mostró el comunicado al personal de la aerolínea, pero al ver que no tenía síntomas visibles, le dieron la opción de poder viajar.

Sin embargo, la cantante optó por resguardarse en su hogar de Estados Unidos y esperar para volver a México a hacer la promoción de su nuevo sencillo; ‘Verte otra vez’.

“La otra más importante, mi hijo. ¿Qué tal si necesita que su madre esté junto a él? Lo más prudente era bajarme. Se siente rarísimo”, manifestó.

“Para mí es más importante no exponer a absolutamente nadie y ver por mi familia”, enfatizó en su TikTok.

201_0.jpg

(Fotos: Instagram)

Esta no es la primera vez que Laura se enfrenta al coronavirus, ya que la luminaria formó parte de los enfermos por Covid-19 que se vivieron al interior de MasterChef Celebrity.

Lee también: Modelo brasileña pierde la batalla contra Ómicron, muere por complicaciones del Covid

Comentarios