ANDAN MÁS RELAJADAS

Laura Bozzo y Lolita Cortés dan tregua a su conflicto en “Las estrellas bailan en Hoy”

Laura Bozzo y Lolita Cortés dan tregua a su conflicto en “Las estrellas bailan en Hoy”
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 13/05/2021 21:42 Redacción Actualizada 21:43
 

Luego de días de fuertes intercambios de opinión entre Laura Bozzo y Lolita Cortés, en el programa ‘Las estrellas bailan en hoy’, al parecer ambas luminarias están en una tregua, ya que su actitud explosiva bajó mucho de intensidad.

Esta semana se esperaba que continuara la tensión en el foro del matutino ‘Hoy’, donde se lleva a cabo el concurso de baile, sin embargo, a muchos extraño que entre ambas personalidad el trato fuera cordial.

Sobre todo, cuando se hizo presente el mensaje de Jolette, que apoyaba a la peruana y la instaba a no dejarse de los comentarios de Lolita, quien puso una cara de pocos amigos.

Pero ante la actitud respetuosa de Laura,  no quedó más a Lola que corresponder con la misma moneda, incluso mencionó que prefería esta versión de la conductora.

“Lo voy a tomar como una primera semana y trataré de pensar que todo lo que vivimos no sucedió. Lo hicieron muy bien, vamos a tener cuidado con los giros para que no vaya a tambalear y pierda el balance”, indicó la jueza de hierro.

Pero los internautas aún no están tan contentos con esta tregua, e insisten que la llamada ‘abogada del pueblo’ reciba  un tipo de sanción, pues consideran una falta de respeto y disciplina su actitud mostrada en la competencia y más cuando grito en horario familiar y con dedicatoria las palabras “ábrete perra”.

⚠️ Asesinan a "El Chabelo" en las inmediaciones del Metro Guelatao, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

⚠️ Cinco trabajadores de limpia se encelan y asesinan a recolector de basura, en Ecatepec

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

VIDEO ⚠️ Familias afectadas por lluvias en Ixtapaluca buscan desde YA en dónde dormir esta noche, así quedaron sus casas

Publicada por El Gráfico en Jueves, 13 de mayo de 2021

Comentarios