LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Laura Bozzo revela la verdad sobre peleas con Lolita Cortés en Las estrellas bailan en Hoy

Laura Bozzo revela la verdad sobre peleas con Lolita Cortés en Las estrellas bailan en Hoy

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 18/05/2021 16:52 Redacción Actualizada 16:54
 

Luego de los polémicos conflictos que han protagonizado Laura Bozzo y Lolita Cortés en "Las Estrellas Bailan en Hoy", internautas han especulado que todo se trata de un montaje para atraer a la audiencia y es que Jolette fue la encargada de decirle a la peruana que la implacable juez del segmento del programa "Hoy" es tan solo un personaje, levantando toda una ola de dimes y diretes en torno al concurso. 

Tras los rumores que ponían en tela de juicio la veracidad del concurso de baile, la conductora originaria de Perú rompió el silencio y puso los puntos sobre las íes. 

"Este es un reality que se está haciendo, que es absolutamente real. Por eso tiene el rating que tiene, que es histórico, por que ni siquiera los programas de ‘Bailando Por un Sueño’ han tenido los ratings que tiene ‘Hoy’, por que no es nada montado. Por que todo es cien por ciento real", aclaró Laura Bozzo. 

Al respecto de las acusaciones de que sus peleas con Lolita Cortés no son más que un montaje, tal como lo advirtió la exparticipante de "La Academia", Jolette Navarrete, Bozzo no se quedó de brazos cruzado y habló al respecto.

"Todas mis peleas con Lolita son cien por ciento reales, así como ha sido mi reconciliación con ella ahora", "Si me voy a pelear con alguien después, no lo sé, lo único que sé es que yo no hago nada que no me salga del corazón", aseveró la controversial participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

Es de recordar que la cantante y conductora Jolette fue víctima de las mordaces críticas de la actriz de teatro musical, durante su paso por la cuarta generación de "La Academia", creando una histórica enemistad que al parecer, aún no logran perdonar. 

"Las Estrellas Bailan en Hoy" no fue de lo único que Laura rompió el silencio, pues al calor de la entrevista a diversos medios de comunicación, la también abogada aprovechó para tocar otros temas. 

Ante las preguntas relacionadas al nexo laboral con Luis Armando Mendoza, candidato a una alcaldía de Veracruz y finalista de "La Academia", Laura puntualizó que el hecho de reunirse, no significa que ha aceptado la propuesta del mejor conocido como "Paolo Botti", y es que el cantante prometió que de resultar ganador, elegiría a Laura Bozzo como presidenta del DIF en dicha entidad. 

En cuanto a la situación que atraviesa Carlos Bonavides, en la que alega que perdió mucho dinero por culpa de un doctor que no ejecutó bien una cirugía a su esposa, Bozzo hizo uso de sus conocimientos en leyes y aseguró que está dispuesta a asesorar a su pareja de baile en el show de Televisa, pues, de acuerdo con sus palabras, se trata de una negligencia médica, en la que el cirujano debe pagar todos los daños.

Google News - Elgrafico

Comentarios