LA BUSCAN

Laura Bozzo reaparece para lanzar estas amenazas y advierte que ni muerta se irá de México

Laura Bozzo reaparece para lanzar estas amenazas y advierte que ni muerta se irá de México

(Foto: Video)

Espectáculos 22/09/2021 13:59 Redacción Actualizada 15:10
 

Aunque la noche de ayer Laura Bozzo lanzó una serie de tuits donde afirmó que fue estafada por sus contadores y que se mantenía sedada por depresión, ahora reapareció con otro texto en el que señaló que su cuenta de Twitter fue hackeada, y además ‘amenazó’ con no dejar México.

Ayer, martes 21 de septiembre, tras darse a conocer que Laura Bozzo perdió el juicio que enfrentaba contra Irina Baeva y Gabriel Soto, y al develarse que muy probablemente tendrá que pagar a la pareja más de dos millones de pesos, la presentadora de televisión reapareció en redes sociales para decir que está en la ruina, que lo ha perdido todo.

El día de ayer se dio una conversación entre ella y un reportero del programa ‘Hoy’, quien le pidió a Laura Bozzo que afrontara a las autoridades pues tiene una orden de aprehensión, a lo que ella respondió en dicha red social lo siguiente. 

“Siento no haber cumplido. Entendí (que) tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque mis problemas de salud, avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba, se paga”.

Bozzo continuó publicando otros tuits en respuesta a otras preguntas que le hicieron en su cuenta y en uno de ellos manifestó: “Los amo. Creí en gente a quien le di poder y me estafaron. Preferible creer en la gente del SAT que ellos, ladrones”.

Y en otro más insistió en que la culpa de que ella se encuentre prófuga tiene rostro: "Estafadores. Esos son los contadores. A mí me engañaron, son un asco”, dijo; incluso una internauta la llamó “vulgar”, pero ella se defendió y dijo: “Puede ser que sea naca, pero ratera jamás”. Pero después los mensajes fueron borrados.

Así, hace pocas horas, en un nuevo tuit la llamada ‘abogada de los pobres’, con el dramatismo que le caracteriza, dio a conocer que “he decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada (SIC). Por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo”.  

Comentarios