VOLVERÁ A LA TV

Laura Bozzo reaparece en vivo, revela depresión y lo que hizo para no estar en la cárcel

Laura Bozzo reaparece en vivo, revela depresión y lo que hizo para no estar en la cárcel
(Foto: Instagram)
Espectáculos 22/11/2021 19:04 Redacción Actualizada 19:04
 

Luego de varios meses sin aparecer públicamente por conflictos legales muy fuertes, Laura Bozzo rompió el silencio y por primera vez habló sobre la suspensión definitiva de la orden de aprehensión en su contra. 

Fue a través del programa "De Primera Mano" donde Gustavo Adolfo Infante logró entablar comunicación con la conductora originaria de Perú, ahí aclaró todo sobre su situación legal, luego de supuestamente haber cometido un delito fiscal por más de 12 millones de pesos, además de que al parecer, vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través del espacio otorgado por la televisora de Grupo Imagen, la peruana confiesa que el proceso legal le ha causado varios problemas, pues padece de depresión. 

"Ha sido terrible, ha sido muy doloroso, yo nunca he compartido con el público que sufro de una depresión clínicamente diagnosticada desde muy chica y tengo que estar luchando contra eso", "Es la peor de las enfermedades, aparte el problema que tuve de cáncer que yo sigo en tratamiento", reveló la presentadora, quien se hiciera famosa en México por su programa "Laura en América". 

"Entrar a un penal era una sentencia de muerte", "Yo nunca quise huir ni nunca quise evadir impuestos", "Ha sido muy doloroso para mi, pero de los golpes se aprende mucho más", reveló la peruana. 

Y es que de acuerdo con sus declaraciones en "De Primera Mano", Bozzo aclara que nunca vendió la casa que estaba empeñada, por la que se le acusa de haber caído en la ilegalidad, sin embargo confiesa que sí la llegó a ofrecer. 

"Mi situación económica muestra que yo nunca he sido una ladrona, ni nada por el estilo. Yo vivo de la herencia de mis padres", dijo la heredera del importante ingeniero Miguel Bozzo Chirichignio y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza. 

Además Laura Bozzo cuenta cómo fue que llegó a un acuerdo con su ex pareja, Christian Suárez. 

"Decidimos limar asperezas y yo estoy muy feliz de que él esté feliz con su esposa, que creo que es una buena persona y definitivamente las guerras terminaron". 

De este modo, la peruana dijo que los problemas legales llegaron a su fin por ser considerado que no cometió ningún delito y dejó en claro que no pagó absolutamente nada para librar la cárcel, pese a que se había planteado que tendría que pagar 300 mil pesos. 

"Esa primera suspensión era provisional, no era definitiva. Ahora fijaron un monto muy alto para que sea definitiva y cubra en todo caso, parte de todo esto", "Yo digo lo que me dice mi abogado Diego y él me pidió que fuera así y así lo hice", explicó la famosa. 

Respecto a si se reanudarán sus labores en la televisión mexicana luego de ser suspendida la orden de aprehensión en su contra, la famosa no emitió detalles, pero sí dijo que le gustaría realizar su bioserie, además de retomar el proyecto de "Laura en América". 

Finalmente Laura Bozzo expresó su agradecimiento al actor Carlos Benavides, quien a lo largo de todo el escándalo siempre se mostró preocupado y a favor de la peruana. 

"Es un ser humano maravilloso, es un ser humano de luz al que amo con toda mi alma", "Tengo que verlo por que quiero darle un abrazo con el alma", dijo, para después agradecer también a Andrea Legarreta, a Galilea Montijo y hasta a Gustavo Adolfo Infante. 

Comentarios