EN INSTAGRAM

Laura Bozzo posa en sensual traje de baño, pero extraño detalle preocupa a sus fans

Laura Bozzo posa en sensual traje de baño, pero extraño detalle preocupa a sus fans

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/12/2021 16:21 Redacción Actualizada 16:24
 

Sin lugar a dudas, una de las celebridades que más han dado de qué hablar en este 2021, es la conductora peruana Laura Bozzo y es que a lo largo de estos meses, se ha encargado de vivir en medio del escándalo tras involucrarse en varios pleitos legales que la llevaron a esconderse del ojo público y al quedar todo claro y dar la cara a los medios de comunicación, la controversia aún la persigue. 

En esta ocasión no se trató de algún pleito con famosos o con las autoridades mexicanas. Ahora, la conductora de "Laura en América" preocupó a sus fans por su aspecto físico tras su retorno a las redes sociales. 

Y es que a través de una publicación, la exitosa presentadora de origen peruano compartió una serie de fotografías en las que se le puede ve disfrutando de su libertad en una playa, posiblemente en la zona del Caribe, por sus aguas cristalinas en tonos turquesa. 

laura3.jpg

"Cuando sientes que todo está perdido, que no hay más esperanzas, Dios te recuerda que nunca te suelta la mano GRACIAS Jesús, mi Virgen de Guadalupe y a ustedes mi público los amo", escribió la egresada de derecho, para acompañar su publicación. 

Sin embargo, un detalle en sus postales encendieron las alertas, causando una gran preocupación entre todos sus seguidores de la mencionada red social y es que en una de las fotografías, Bozzo aparece posando con un ajustado traje de baño en color blanco mientras toma el sol, recostada en un yate, no obstante, el color de su piel llamó la atención de los internautas, quienes aseguraron que aquel bronceado podría causarle daños irreversibles".  

"Laura, espero que sea un efecto de la cámara porque ese color de piel me está preocupando, por favor no te sobrepases, tú sabes lo peligroso que es el sol para nuestra piel", "No se debería dejar broncear tanto", "Pobre de la señorita Laura, le ha de estar ardiendo mucho la piel", "Cuidado con el sol, Señorita Laura, es peligroso", "Lo vas a padecer cuando te de cáncer de piel", entre otros similares, fueron los comentarios de sus más fieles fanáticos. 

lau2.jpg

Es de mencionar que e contraste con el traje de baño blanco, la piel de Bozzo en efecto tiene una color muy oscuro, sin embargo se desconoce si es a causa del sol o es el tono de algún producto que se aplico a manera de protección. 

En una segunda fotografía se alcanza a ver cómo el color de su cuerpo es visiblemente más oscuro que el color de su rostro, posiblemente por algún bloqueador solar que la famosa haya colocado solo en esa zona. 

Y mientras una parte de los seguidores de Laura Bozzo expresaron su preocupación por el tema del excesivo bronceado, otros fans tan solo se limitaron a felicitarla por volver a vivir al máximo, tras el trago amargo que pasó recientemente. 

lau1.jpg

"Laurita tu disfruta de la vida que esa gente que te quiere hacer daño se quedarán con las ganas", "Dios recompensa a las personas buenas como tu Laurita, has ayudado bastante gente", "Que le lluevan las bendiciones Laurita", fueron los comentarios que le dejaron. 

Comentarios