EN SU REGRESO AL TALKSHOW

¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol contra Luis de Llano

¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol contra Luis de Llano

(Foto: Instagram)

Espectáculos 14/04/2022 13:10 Redacción Actualizada 19:32
 

Tras los problemas fiscales en México, Laura Bozzo volverá a su talkshow, ahora bajo el nombre de ‘Que pase Laura’, y en el sentido de abordar las problemáticas sociales y de violencia intrafamiliar mandó un mensaje de apoyo a Sasha Sökol y el caso que tiene contra Luis de Llano.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual no significa que el delito no se haya cometido”, señaló Bozzo, quien estrenará emisión bajo el nombre de ‘Que pase Laura’. 

Como se recuerda, Sasha hizo una denuncia social en las redes sociales, pues señaló al productor de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Lee también: “No quiero que vuelva a golpear a una mujer”, Gomita pide que su papá se pudra en la cárcel

La peruana también se hizo un espacio para opinar sobre la filtración de imágenes de Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau y al respecto comentó: “Es un crimen permitir que alguien cometa un delito de esa magnitud de filtrar fotos sin autorización, pero esto es algo que está pasando muchísimo”.

En lo que respecta a ‘revivir’ en la pantalla mexicana, Bozzo externó, está dispuesta a actualizarse para seguir en la televisión, donde asegura, quiere permanecer hasta el día de su muerte. 

Laura Bozzo estará apoyada por la productora Carolina Rangel y la investigadora Aída Montes para resolver los casos. La emisión comenzará el 18 de abril a partir de las 17:30 horas.

Comentarios