Maduras y sexys

Las Spice Girls regresan al escenario y dejan boquiabiertos a sus fans

Spice Girls Regreso al escenario Irlanda Dublín
Previo al concierto, las integrantes de la girl band recibieron un mensaje de Victoria Beckham
Redacción
26/05/2019 - 19:06

Volvieron a sonar los éxitos de las Spice Girls: ‘Wannabe’, ‘Mama’ y ‘Spice up your life’. Las voces de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B deleitaron a miles en el estadio Croke Park, en Dublín, Irlanda.

Al encuentro asistieron unas 80 mil personas, quienes previo al gran concierto a través de las redes sociales mostraron sus expectativas por volver a escuchar a la exitosa banda británica de los años 90. 

Previo al concierto, las integrantes de la girl band recibieron un mensaje de Victoria Beckham, quien en Instagram publicó una fotografía de las artistas británicas: “Buena suerte chicas, ahora que inician su gira”, fue la dedicatoria.

El ex futbolista David Beckham también se sumó al mensaje para las Spice: “Como alguien que ha vivido con la Posh Spice (Victoria Beckham) durante los últimos 23 años, sé lo emocionante que va a ser el día de hoy, así que quiero desearles a todas las chicas buena suerte en esta increíble gira”.

Sin embargo, luego del concierto las opiniones estuvieron divididas. Muchos expresaron que el sonido no fue el mejor, ya que notablemente hubo problemas para escuchar con claridad la mayoría de las canciones, otros, por su parte, se mostraron emocionados por el espectáculo musical que presenciaron. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS