De las greñas

Las peleas más épicas que han tenido en vivo los conductores de Venga la Alegría

Las peleas más épicas que han tenido en vivo los conductores de Venga la Alegría
No todo es alegría en este matutino de Tv Azteca
Redacción
28/10/2020 - 06:45

Las peleas en los programas de  televisión se han convertido en una forma de entretenimiento muy bueno para los televidentes, y es que es normal que en el ambiente laboral existan diferencias, sin embargo por ser figuras públicas y en vivo, se vuelve muy atractivo para el televidente. 

¿Quién no ha tenido pleitos en el trabajo? Ahora imagina la misma pelea, pero que sea transmitida en cadena nacional. 

En esta ocasión te presentamos las peleas más calientes que se han suscitado en el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría. 

RICARDO CASARES CONTRA PATRICIO BORGHETTI

Todo sucedió durante el programa del pasado 28 de febrero. Ricardo Casares protagonizó un bochornoso momento en plena transmisión en vivo, ya que casi se le va a los golpes a Patricio Borghetti. 

El pleito se dio en la sección del juego “Sin Palabras”, donde Casares lanzó un dado que por accidente, cayó a su compañera Tábata Jalil, acción que no le gustó para nada a Patricio. 

Entre dimes y diretes, Ricardo lanzó algunas patadas a Patricio, haciendo que el problema se pusiera más intenso, al punto que Ricardo soltó varios manotazos.

RICARDO CASARES EN INCÓMODA PELEA CON LAURA G

De nueva cuenta Ricardo Casares es el protagonista de una de las peleas más incómodas en el matutino, además en esta ocasión generó una fuerte polémica. 

Esta pelea ocurrió el 5 de febrero del 2020, cuando el conductor regresó al matutino, tras la cobertura especial del Super Bowl LIC, momento que Laura G aprovechó para bromear con su compañero. 

“Oye, pero ya no puede salir el patrón”, dijo Laura a Ricardo, quien se notó molesto. 

“Cuando uno lleva 20 años de trabajar en esta pantalla todos los días, se puede dar dos días”, respondió contundente Casares. 

EL “CAPI” PÉREZ DEJA EL FORO POR CULPA DE FACUNDO

Al momento, la pelea más épica del matutino, fue la protagonizada por “El Capi” Pérez, quien no aguantó ser el perdedor en una dinámica y decidió abandonar el foro de Venga la Alegría. 

Todo se dio en el programa del pasado 25 de agosto, donde los conductores se enfrentaron en un duelo de baile, en la sección “Gánale al Capi”, la cual consiste en sacar a relucir los mejores pasos de baile con diferentes ritmos musicales.  

Al verse derrotado por Facundo, “El Capi”  se hizo de palabras con Facundo. 

“Esto no es política, aquí no vas a andar acarreando gente con lástima”, dijo Facundo. Sin embargo, Pérez no se quedó de brazos cruzados. 

“A ver si no me tumba, como me tumba el rating los sábados”, respondió el comediante. 

“En tu casa, en tu hogar, no traes nada, en Rusia, en México, donde quieras, lárgate perdedor”, gritó Facundo, a la vez que Pérez ya estaba saliendo del foro y visiblemente molesto argumentó que aquello fue lo peor que le han hecho. 

 

TUS COMENTARIOS