están que arden

Las 'nudes' mas sexis de los famosos, que calentaron Instagram este 2019

selfies famosos nudes sexy
No pues, así no se puede olvidar el año viejo
Redacción
29/12/2019 - 12:06

Publicar una foto con poca ropa o desnudo en las redes se ha convertido en una tendencia entre los famosos, quienes utilizan las plataformas para presumir sus delineadas figuras.

Aquí te presentamos las "selfies" de los famosos, que calentaron Instagram durante este 2019

ARACELY ARÁMBULA 

Cadavez que publica una selfie todo mundo se vuelve loco... lástima que ya tiene dueño, pero seguirá con sus locuras en la red.

FRIDA SOFÍA 

La chicausó esta foto ‘hot’ para promover sus servicios de entrenamiento personal. Fue en febrero cuando el problema familiar apenas iniciaba para las Pinal.

JORGE ARAVENA

Esta foto sí causó impacto: “¡Ah! Para todas las que querían ver cómo me quedó el corte de pelo, así me quedó, jajajaja... disculpen la foto”, escribió el actor.

DAVID ZEPEDA

Despuésde que fue acusado de ser gay, David Zepeda se retrató muy ‘hot’en diversas ocasiones.

WILLIAM LEVY

El actorcubano arrancó más de un suspiro con esta foto que publicó en la cama, en agosto pasado. Levy, quien se ha dedicado al cine, inauguró su restaurante.

FEY

Ahoraparece que esta cantante sólo se dedica a publicar selfies y cada vez que lo hace son más candentes. Su música ha quedado en el olvido.

KIM KARDASHIAN

Ellaes la señora del erotismo en la red. Tan sólo con esta selfie causó tremenda controversia al salir completamente desnuda.

KENDALL JENNER

Aburridapero esta selfie ‘hot’ causó controversia entre sus fans: “Técnicamente, este es sólo mi torso”, escribió famosa modelo.

SALMA HAYEK

La actriz, de 50 años, dejó boquiabiertos a sus fans con esta selfie en la que aparece semidesnuda, mostrando su increíble figura.

 

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS