Tremendo ‘agarrón’

Las modelos Jailyne Ojeda y Joselyn Cano suben sus fotos para saber quién es más popular

Las modelos Jailyne Ojeda y Joselyn Cano suben sus fotos para saber quién es más popular
Los ‘likes’ se convirtieron en una parte importante para inclinar la balanza a favor de una u otra
Redacción
28/06/2020 - 22:33

Son bellas, sexys, curvilíneas, pero sólo una podrá obtener el título de ser más popular entre la comunidad de internet, ellas son Jailyne Ojeda y Joselyn Cano, modelos que, cada vez que suben imágenes a sus redes, se dan un tremendo ‘agarrón’ de sensualidad.

Los ‘likes’ se convirtieron en una parte importante para inclinar la balanza a favor de una u otra de las bellas ‘combatientes’ y, quien ha llevado la ventaja es Jailyne Ojeda, quien además de usar lencería atrevida, también utiliza sus mejores miniprendas sensuales.

Aunque ambas mujeres se siguen en Instagram, las comparaciones entre elllas son inevitables, pues sus curvas son muy similares, además también tienen un estilo parecido a la hora de posar.

Algo que sí comparten, es que las dos no se libran de los haters, quienes las tachan de haberse operando para lograr esos cuerpos, aunque las mujeres lejos de preocuparse, están felices porque tienen una popularidad arrasadora.

Aunque Joselyn Cano tiene 12.2 millones de seguidores, más que Jailyne Ojeda con 11.8 millones, muchos dicen que la segunda no tarda en alcanza a Cano, con esas atrevidas fotos que comparte.

EL DATO

Joselyn Cano tiene 12.2 millones de seguidores y Jailyne Ojeda, 11.8 millones.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS