EN SEMANA DE LA MODA

Las fotos de Kylie Jenner de las que todos hablan, desfiló con cabeza extra súper peluda

Las fotos de Kylie Jenner de las que todos hablan, desfiló con cabeza extra súper peluda

Las fotos de Kylie Jenner de las que todos hablan, desfiló con cabeza extra súper peluda (Foto: Instagram)

Espectáculos 23/01/2023 17:23 Redacción Actualizada 17:24
 

La modelo Kylie Jenner asistió a la semana de la moda en París representando a la firma Schiaparelli, vestida de negro adornada con una cara de león en tamaño real, lo que le valió opiniones encontradas, algunas que indicaban promueve la crueldad animal.

Luego de su presencia en el desfile de la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023, de Schiaparelli, en la Semana de la Alta Costura en París, se le vio a la más pequeña de la dinastía Kardashian portando un vestido negro con cara de león en tamaño y de apariencia real, lo que inmediatamente provocó el disgusto y los reproches de los usuarios de redes.

Incluso algunos señalaron: “…Le están dando palo porque dicen que está promoviendo la crueldad animal…”.

Cabe mencionar que dicha creación a pesar de parecer un animal genuino, era falso: 

“Gracias @danielroseberry y @schiaparelli por una mañana tan especial. Wow, me encantó usar esta creación de arte falso, construida a mano con materiales hechos por el hombre. Hermoso”, así lo aclaro Kylie en sus redes sociales, sin embargo, para varios internautas fue inquietante que saliera con ese atuendo.

Algunos otros usuarios no encontraron ofensivo el look de Kylie y argumentaron, entre la cabeza de león y un animal de peluche, no hay mucha diferencia. 

La pieza es parte de la nueva colección de la lujosa marca de Schiaparelli, que ni siquiera había llegado a la pasarela. La modelo Irina Shayk, quien fuera pareja del actor Bradley Cooper, desfiló con una versión casi idéntica.

Schiaparelli es una marca de moda francesa fundada por la diseñadora Elsa Schiaparelli. La firma presentó sus primeras prendas en 1927. En menos de diez años, Schiaparelli se convertiría en una de las etiquetas más populares del mundo.

Desarrollaría una exitosa línea de perfumes, que se convertiría en una de las principales señas de la firma junto con las colaboraciones con artistas como Salvador Dalí.

Y luego de estar en medio de conflictos bélicos, la casa Schiaparelli cerró sus puertas en 1953, permaneciendo únicamente abierta la división de perfumes.

Y fue hasta 2012, coincidiendo con la celebración de la muestra Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations celebrada en el Met de Nueva York, se reabre la casa de costura según Vogue. 

La marca es considerada como alta costura y sus diseños de corte surrealista, de ahí la imagen del león y otros print que portaron otras modelos en el desfile.

k1_0.jpg

k2_0.jpg

k3_0.jpg

k4.jpg

k5.jpg

Google News - Elgrafico

Comentarios