se lucieron

Las famosas más sensuales que lo enseñaron todo en el Met Gala 2019

met gala 2019 looks más sensuales famosas
La excentricidad de los atuendos de este año, van ligados directamente con la sensualidad de las bellas famosas que asistieron y supieron explotar su sensualidad
Redacción
07/05/2019 - 11:00

Las celebridades más afamadas del espectáculo derrocharon estilo y excentricidad en la alfombra rosa del Met Gala 2019, evento que da inicio a la exposición de moda anual del  Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, en la Ciudad de Nueva York.

Si algo caracteriza la gala del Met, es que todos los invitados se visten de acuerdo al tema del año, este 2019 fue “Notes on Camp”, donde las celebridades mostraron la esencia del campamento y su amor por lo antinatural.

La excentricidad de los atuendos de este año, van ligados directamente con la sensualidad de las bellas famosas que asistieron y supieron explotar su sensualidad con alegóricos outfits que se robaron las miradas. Aquí te dejamos a las más destapaditas:

1. EMILY RATAJKOWSKI

La sensual modelo estadounidense no dejó pasar la oportunidad del tema de la gala para dar rienda suelta a su característico gusto por mostrar la plenitud de su anatomía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MET 2019

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 7 May, 2019 a las 5:16 PDT

2. KYLIE JENNER 

La socialité Kylie Jenner no podría faltar en el evento y es que su nombre es sinónimo de prestigio y sensualidad. Lo anterior lo demostró con un impactante vestido de red púrpura que dejaron al descubierto algunas zonas de su piel. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

if looks could kill baby

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 6 May, 2019 a las 8:23 PDT

3. JENNIFER LÓPEZ

La radiante latina JLo no dudó en portar un pronunciado escote de infarto que dejó ver sus atributos delanteros

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Met Ball 2019 here we come...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 6 May, 2019 a las 5:00 PDT

4. LADY GAGA

La cantante Lady Gaga, quien recientemente se hizo acreedora de un premio Oscar, acudió a la gala del Met prácticamente en lencería y es que su atuendo fue construído con sus bragas, un bra, medias de red y unas botas muy a su estilo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#METGALA #METGAGA  @dimitrioskphoto @iamjmccarthy

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 6 May, 2019 a las 8:59 PDT

5. KIM KARDASHIAN

Las exuberantes curvas de la mayor de las Kardashian no podían quedar fuera de este magno evento, en el que Kim apareció con un ajustado vestido color 'nude', lo que creó una ilusión optica de estar desnuda. 

6. NAOMI CAMPBELL

La súpermodelo Naomi Campbell explotó su sensualidad con un vestido rosado que hizo resaltar su hermosa piel. Un escote profundo que robó miradas y una abertura en la parte baja de la prenda, dejó al descubierto su alargada pierna para llevarse los aplausos de los medios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you Sir Jony Ive, @apple for a hilarious and fun night at the #MetGala #Camp . Wearing @maisonvalentino @pppiccioli @voguemagazine, @metmuseum

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 7 May, 2019 a las 6:03 PDT

7. NICKI MINAJ

La rapera Nicky Minaj es conocida por sus curvas peligrosas y ella no tiene empacho en mostrarlo y es que su 'outfit' en la gala dejó ver sus pechos casi al aire y sus sensuales piernas al descubierto con un vestido diminuto. 

8. HAILEY BALDWIN BIEBER 

Hailey, esposa de Justin Bieber, destacó con un impresionante vestido largo, sin escote en la parte frontal pero si una gigantesca abertura en la espalda y un detalle en la parte baja que simula ser una sexy tanga que sobresale.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Met! Thank you for having me again @voguemagazine and thank you @alexanderwangny

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 6 May, 2019 a las 8:59 PDT

9. GWEN STEFANI

La despampanante rubia Gwen Stefani apareció en la alfombra rosa con un 'body' blanco con pedrería y con unas medias de red que dejaron ver sus torneadas piernas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#metball2019 @itsjeremyscott gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el 7 May, 2019 a las 6:49 PDT

10. CARA DELAVIGNE 

La modelo Cara Delavigne impactó a todos los asistentes con un atuendo muy colorido que tanía detalles transparentes que cubren perfectamente las zonas que se tienen que cubrir. 

 

 

TUS COMENTARIOS