MALDITAS DROGAS

Las estrellas que también cayeron como Demi Lovato

Demi Lovato no fue la única estrella de Hollywood víctima de las drogas

Espectáculos 31/07/2018 12:31 Redacción Actualizada 18:39
 

La semana pasada nos estremecíamos con la noticia de que nuestra querida Demi Lovato, sería internada por una sobredosis de heroína y su vida corría riesgo. Sumándose así a una serie de celebridades cuyas crecientes carreras se han visto manchadas por las adicciones.

Por esa razón vamos a recordar a una serie de personalidades que afortunadamente sólo nos dejaron con el susto. 

MILEY CYRUS

La ex estrella de Disney y protagonista de Hanna Montana, que a mediados de 2013 nos sorprendió con su radical cambio, se vio involucrada muchas veces en problemas de drogas, dejando de lado la apariencia de niña buena y prometedora estrella que todos teníamos.

Además de sus constantes exhibiciones consumiendo drogas, Miley nos dejó atónitos con sus polémicas acciones alrededor del mundo.

Actualmente la cantante está en una etapa de renovación y en declaraciones recientes anunció un posible regreso de Hanna Montana.

 

BRITNEY SPEARS

Uno de los casos más sonados a finales de la década pasada, fue el de la autora de Womanizer, quien en reiteradas ocasiones se llevó las portadas del mundo por sus desafortunados momentos, incluyendo cuando decidió ser calva.

Britney llevó sus adicciones a un nivel superior, en el momento que se atrincheró en casa con sus dos hijos, Jayden y Sean, tras haber perdido la custodia.

Actualmente la hollywoodense vive una etapa de madurez personal y crecimientos en el ámbito empresarial. Leave Britney alone.

 

LINDSAY LOHAN

Lindsay nos demostró que se puede ir del cielo al infierno en meses y de los foros a la cárcel en horas.

La también ex Disney tuvo a mediados de la década pasada un columpio de vida, pues cuando creíamos que se recuperaba, al mes siguiente regresaba a prisión. No sólo las drogas y el robo fueron sus problemas. En uno de sus tantos trabajos comunitarios, la actriz estuvo en la morgue del condado, justo cuando Whitney Houston había fallecido, amortajando el cadáver.

Ahora ya prometida con el multimillonario ruso Egor Tabarasov, Lindsay nos muestra una cara diferente y sumamente elegante.

 

 

AMY WINEHOUSE

El 23 de Julio de 2011, el mundo recibió la terrible noticia sobre el fallecimiento de una creciente cantante, que llenaba la radio con sus letras e impresionante voz. Amy Winehouse había muerto.

No todas las celebridades que han caído en problemas de drogas han salido con éxito y uno de ellos es el caso de la cantante inglesa.

Esa triste tarde de sábado, Amy fue víctima de una ingestión alcohólica, parando así su corazón.

(Videos: YouTube)

Comentarios