VIVIANA CASTRILLÓN

Las confesiones sexuales en cuarentena de Viviana Castrillón, una sexy modelo colombiana

Las confesiones sexuales en cuarentena de Viviana Castrillón, una sexy modelo colombiana
Espectáculos 03/05/2021 13:02 Helmer Morales Verdugo Actualizada 15:53
 

De visita en El Gráfico, la modelo colombiana Viviana Castrillón hizo varias confesiones, entre ellas, que se la pasó delicioso en la cuarentena y no sólo en el aspecto sexual, ya que, dice, revivió la llama del amor en el aislamiento por la pandemia.

Vivi  sabe que en este año muchas personas guardan el luto y el dolor por la pérdida de sus seres queridos y  que  otras rompieron sus relaciones; por eso, ella se anima a dar un consejo a las parejas: dejen volar su imaginación en lo sexual y en el tema de pareja.

modelocolombiana3.jpg

“En mi caso fue el momento para revivir la llama del amor —dice pícara—. Soy casada y con mi pareja hicimos muchos juegos... pero no todo se trata de lo sexual, son esos momentos tan sencillos que te la hacen pasar delicioso, como  bañarse juntos, cocinar, preparar cocteles, todo eso ayuda a alimentar la creatividad y pasión”.

modelocolombiana2.jpg

“Quienes aún estamos, no podemos  dar toda la importancia a lo pesimista y negativo. Dolió la pandemia, pero hay que reaccionar y hacer mejor las cosas que antes”. 

Castrillón, quien reside en Estados Unidos y tiene su firma de lencería VC Dreams recomienda a los jóvenes resistir a las fiestas clandestinas. “No podemos contenerlos de que se vayan de rumba, pero al menos tomen precaución, pues si tienes familiares, no los pongas en riesgo”.

modelocolombiana1.jpg

(Fotos: Rosalío Huizar)

"Valle de los mamados", así es la vida y la gente de este sitio sano en el corazón de Tepito #CDMX

Publicado por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

#LoÚltimo Vehículo avienta a motociclista, otro le pasa encima y su cuerpo explota en Ecatepec

Publicado por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Hombre corretea a asaltantes que le quitaron 100 mil pesos y le dan un balazo, en la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Comentarios