Estados Unidos

Las competidoras que han robado corazones en el Exatlón

Jennifer y Yarishna están poniendo la picardía y otra cosita al reality

(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 01/08/2018 16:13 Redacción Actualizada 16:22
 

Es una “guerra” deportiva, pero también de belleza y sensualidad. Se trata del reality ‘Exatlón’ Estados Unidos, que está protagonizado por Jennifer Salinas y Yarishna Ayala.

Y es que este par de monumentos se ha robado los reflectores al ser las líderes en los dos equipos del reality.

Bien con su fuerza física y carisma, o bien por sus curvas pronunciadas, Jennifer y Yarishna cautivan en el duelo que enfrentan el Team Contendientes y Team Famosos en la producción de Telemundo. 

Yarishna ha sido una de las contrincantes más aguerridas de la competencia, y aunque tenía algunos problemas de puntería en una de las pruebas, decidió hacer el esfuerzo para levantarse a las 5 de la mañana a practicar.

Para Yarishna no hay límites, pues ni las lesiones que se ha llevado la detienen. En la emisión pasada se llevó un fuerte golpe en los dientes, por lo que fue asistida por los paramédicos, pero ella continúa más fuerte.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Y qué decir de Jennifer Salinas, ‘la reina boliviana’, una boxeadora que actualmente ostenta el título de campeona mundial en la categoría Súper Gallo. 

Jennifer muestra su habilidad y destreza para poner a temblar al equipo de los Contendientes. Con sus 35 años de edad y 15 de carrera, tiene la madurez y la experiencia para dominar.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios