para todos los gustos

Las “chamaconas” más traviesas de Instagram en tanga

Te dejamos una lista de las 10 "chicuelas" de Instagram que disfrutran de hacer una que otra travesura para mayores de edad en Instagram

mujeres sexys intagram tanga
Espectáculos 30/04/2019 10:22 Redacción Actualizada 11:31
 

El Día del Niño es un buen pretexto para sacar ese niño que llevas dentro, pero si ya no estás en edad de ir al parque de diversiones o jugar con muñecas, no te preocupes por que aquí te damos una excelente opción para que te diviertas a lo grande. 

Y es que varias son las modelos y actrices en Instagram que dejan en shock a cualquiera con sus caras angelicales y cuerpos de pecado. 

Por eso aqui te dejamos una lista de las 10 "chicuelas" de Instagram que disfrutran de hacer una que otra travesura para mayores de edad en Instagram.

1. SHERLYN 

La cantante y actriz mexicana Sherlyn posee un rostro aniñado que a muchos encanta pero más que su cara, es dueña de un cuerpo privilegiado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Para nadie es un secreto mi amor por #Cancún en esta mi playa azul crayola han pasado las cosas más hermosas e inolvidables de mi vida, fue entre estas olas donde crecí, donde conocí a mis mejores amigos que hoy en día son familia,en este lugar bendito de cielos rosas aprendí a respetar y amar a cada uno de los animales sin importar su tamaño y comprendí que para ser feliz lo único que necesitaba era tener el pelo despeinado por aire, piel canela, pies descalzos y un bikini... Pero no podía ser un bikini cualquiera tenía que ser un bikini que me hiciera sentir hermosa,libre y segura. El mundo es perfecto y Dios puso en mi camino a alguien que sueña con lo mismo "la mística y la belleza femenina" mi socio adorado que es igual de apasionado y de soñador que yo @eagabriel pasaron muchas horas, pláticas, viajes para dar paso a lo que hoy es una realidad @azulbenditomx

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el 22 Oct, 2017 a las 5:44 PDT

2. EMILY RATAJKOWSKI

La estadounidense Emily Ratajkowski es una de las modelos que más se divierte compartiendo fotografías de su esbelto cuerpo al desnudo y sus seguidores se lo agradecen. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy Thanksgiving from paradise 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 23 Nov, 2017 a las 7:09 PST

3. DANIELA ALEXIS 

Esta bella mujer que se volvió famosa en "Enamorándonos" es dueña del corazón de muchos y por su jovial forma de ser y su aguda voz, su une a este listado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No te quedes Solá hombres hay de sobra  por qué no te buscas quien te ame y te enamoras @carlosmdlfoto @pakohdelgado

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el 11 Mar, 2018 a las 1:31 PDT

4. BARBARA PALVIN

La bella modelo húngara, Barbara Palvin es el sueño de muchos y es que su desempeño en las pasarelas y su anatomía de impacto ha dejado con la boca abierta a todo aquel que la vea en paños menores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My battery is about to die

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el 23 Oct, 2017 a las 11:09 PDT

5. CAMILA SODI

Si de caras inocentes se trata, no podemos dejar de mencionar a la actriz mexicana Camila Sodi, quien gusta de explotar su senualidad en las redes sociales en cada fotografía que comparte. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#GQMX10 Festejando portada de @GQMexico con @adriana_louvier @zuriavvega @erendiritas

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el 25 Feb, 2016 a las 8:13 PST

6. LELE PONS

La celebridad de Internet, Lele Pons se ha convertido en la fantasía de sus seguidores y es que además de tener una silueta muy atractiva, es una chica divertida y con un sentido del humor fascinante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ITS SUMMERRRR TIME (what are your summer plans?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el 10 Jun, 2018 a las 11:52 PDT

7. CAELI 

Otra celebridad de internet que también sabe cómo divertirse y cómo divertir a su público es Caeli, quién además sabe lo que tiene y no duda en presumirlo en sus redes sociales. 

8. KYLIE JENNER

La modelo y empresaria Kylie Jenner, es conocida por mostrar su exuberante figura y es que ella sabe que es dueña de unas curvas peligrosas en las que cuaquiera quisiera perderse. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#thecadenceissue @flauntmagazine

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 11 May, 2017 a las 10:11 PDT

9. JOSELYN CANO 

La belleza de Joselyn Cano y su voluptuoso cuerpo le hizo acreedora del título de "La Kim Kardashian mexicana y no duda en presumir cada rincón de su cuerpo en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Drink some coffee and pretend you know what you’re doing  For my Premium Snapchat  link in bio Para mi Snapchat Privado enlace en mi biografía

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el 19 Jun, 2018 a las 1:02 PDT

10. SOLCI PÉREZ

Solci es la chica del clima preferida de los argentinos y tras darse a conocer en México, se ha convertido también en una de las mujeres más admiradas en el país. 

Comentarios