Se ponen juguetonas

Lana y Tana incendian Onlyfans, el sito para adultos más grande de Internet

Lana y Tana incendian Onlyfans, el sito para adultos más grande de Internet
Las celebridades de aparecen con unos atuendos sexys que no dejan nada a la imaginación
Redacción
28/10/2020 - 16:04

La actriz del cine para adultos, Lana Rhoades, paralizó Instagram y dio una probadita de lo que se verá en OnlyFans al publicar unas candentes fotografías junto a la influencer Tana Mongeau.

En las imágenes, las celebridades de internet aparecen con unos atuendos sexys que no dejan nada a la imaginación y se ponen muy juguetonas como una pareja lésbica.

Lana Rhoades, de 24 años, aparece luciendo sus atributos con ropa interior de piel sintética negra, una blusa blanca que usó completamente abierta, unas medias blancas y unas zapatillas negras.

“Esto es lo que se verá en mi plataforma de OnlyFans... Ella es mi amiga cercana y dimos rienda suelta a nuestra imaginación”, dijo Lana.

Por su parte, Tana Mongeau, de 22 años, mostró sus pechos al aire con un corset de piel sintética y lencería, que fueron acompañados con unas mallas de red y botas altas.

Al igual que Lana, Tana usó maquillaje natural y unos diminutos pendientes.

A pocas horas de su publicación, las imágenes obtuvieron más de 902 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios de fans que halagaron la belleza de las modelos.

Tana bromeó con más de sus fotos en Instagram y confirmó que no podía compartir los topless en Instagram por razones obvias. 

Las imágenes tienen una clasificación de 18+ y se pueden encontrar en OnlyFans de Tana Mongeau, donde la entrada a su portal es de forma gratuita, así como en el de Lana Rhoades, quien cobra seis dólares al mes por membresía.

 

 

TUS COMENTARIOS