ACLARA RUMORES

La exactriz de cine porni, Lana Rhoades reaparece en público y da contundente mensaje

La exactriz de cine porni, Lana Rhoades reaparece en público y da contundente mensaje

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/04/2022 11:52 Redacción Actualizada 11:52
 

Lana Rhoades pasó casi un año sin subir fotos a su perfil de Instagram. Concentrada totalmente en su hijo, la exactriz de cine para adultos regresó a la red social con dos ‘looks’ diferentes, pero uno muy llamativo desde Canadá.

“¿Qué pasa, Canadá?”, escribió la influencer junto a una galería de fotos en su residencia en Ontario. Lana también subió un video a TikTok posando en diferentes lugares para mostrar su increíble casa.

Si bien la influencer ha salido a enfrentar las diferentes teorías sobre quién es el padre de su hijo y su estafa, fue en un video publicado en sus historias de Instagram donde habló.

lr1.png

Lee también: Actriz 'gemela' de Emma Coronel y el mensaje que recibió de Debanhi, pidiendo un favor

“Si fuera culpable de una estafa millonaria, la policía me hubiera detenido de forma inmediata... Es un chisme que no sé de dónde salió”, comentó la modelo.

Bajo el título ‘Milo conoce a su papá’, la actriz compartió una captura de pantalla del último video publicado por su ex, Mike Majlak, donde se puede ver a ambos junto al bebé.

lr2.png

Fue de esta forma que los millones de seguidores de Lana dieron click para ver el video y, finalmente, descubrir el enigma, pero se toparon con una broma entre ella y el youtuber. Lejos de dar a conocer quién es el padre de Milo, la actriz se mantiene firme en su posición de mantener la incógnita.

“Tendrán que dejar de hacer suposiciones. Podría ser un donante de esperma, podría ser mi exmarido o un nuevo novio que tengo en Canadá... nunca lo sabrán”, concluyó.

Comentarios