Se puso muy hot

Lambda García revela escena sexual en vivo, con una de sus compañeras de "Hoy"

Lambda García revela escena sexual en vivo, con una de sus compañeras de
En el reto, García tenía que cumplir con dos tareas, usar tacones y contar la vez que fantaseó con alguien del foro
Redacción
01/12/2020 - 11:52

Tremendas confesiones realizó el conductor Lambda García en pleno programa “Hoy” y es que en pleno horario familiar, el también actor reveló que tuvo fantasías subidas de tono con una de sus sensuales compañeras del matutino de Televisa. 

Fue durante la emisión del programa del pasado lunes 30 de noviembre, cuando el guapo conductor confesó haber tenido pensamientos cachondos nada menos y nada más que con Andrea Escalona, con quién lleva una relación de amistad y trabajo desde que ambos trabajaban en Tv Azteca .

Todo comenzó cuando Diego Di Marco, Andrea Escalona, Paul Stanley y Jorge “El Burro” Van Rankin presentaban la sección fitness “Sistema Di Marco”, en donde el especialista en ejercicio y nutrición da consejos para tener un cuerpo más sano. 

Durante el segmento, los conductores anunciaron la entrada de un clip, en el que se vería a Lambda García cumpliendo el “reto fit” que se le puso con anterioridad. 

En el reto, García tenía que cumplir con dos tareas, usar tacones y contar la vez que fantaseó con alguien del foro. 

El reto uno fue cumplido con éxito, ya que se pudo ver cómo el actor se paseó por todo el set con unas sensuales zapatillas rojas.

Y ahora sí, llegó el momento del reto número dos, en el que Lambda se descosió y contó su sueño erótico. 

“Un día soñé de una forma muy cachonda con ‘La Escalona’ en esta sección de aquí, no voy a contar el sueño exactamente. Pero a grandes rasgos, ella traía una faldita y yo estaba en donde se pone el café”, dijo el conductor, para luego dar un poco más de detalles. 

“De repente me decía ‘mi amor, siéntate y yo me voy a sentar encima de ti’ y hasta ahí les voy a contar”, confesó. 

Al terminar de platicar su sueño, las risas y el nerviosismo no se hicieron esperar entre ambos conductores y aunque de acuerdo con García, ya le había contado aquello a Escalona, no pudieron evitar sentirse incómodos. 

Es de mencionar que Lambda García y Andrea Escalona ya habían vivido un momento erótico, cuando se encontraban en las grabaciones de la telenovela de Azteca, “Cielo Rojo” y es que también durante el programa “Hoy”, García confesó que en una escena candente con la hija de Magda Rodríguez, las cosas se calentaron tanto que tuvo una erección.

 

TUS COMENTARIOS