EN HOY

Lambda García expone intimidad de Andrea Escalona, "se te están viendo las nalgas"

Lambda García expone intimidad de Andrea Escalona, "se te están viendo las nalgas"
(Foto: Youtube)
Espectáculos 16/09/2021 16:28 Redacción Actualizada 21:00
 

Sin lugar a dudas, una de las conductoras más polémicas del programa matutino "Hoy" es Andrea Escalona y es que por alguna razón, no termina de empatizar con los televidentes, sin embargo, pese a ello, nadie puede negar que la joven es dueña de uno de los cuerpos más admirados en el mundo de la farándula, a tal grado que hasta causa que sus compañeros quieran verla con un poco menos de ropa. 

Como prueba de los irresistibles encantos de la conductora, podemos mencionar lo sucedido este jueves en el foro del programa de Televisa y es que durante una pausa comercial, Lambda García aprovechó para grabar algunas historias para su Instagram y luego de presumir una camisa que le regalaron, pero después de unos segundos, vio a lo lejos a Escalona y se acercó para ver qué era lo que estaba haciendo la sobrina de Andrea Rodríguez, productora del mismo show. 

Vaya sorpresa se llevó el también actor cuando vio lo que tenía Andrea en sus manos, se trataba nada menos y nada más que de un ejemplar de la revista H de diciembre de 2011, cuando apareció en portada y en los interiores, con diminutas tangas para el deleite de los caballeros.

Lee también: Karol G enseña un pezón para demostrar que es la más bichota de Instagram

Durante las historias de Instagram, de Lambda, se puede ver cómo el joven se acerca a su compañera y amiga y al descubrirla autografiando dicho ejemplar, no dudó en quitárselo de las manos para mostrarlo ante la cámara de su celular para enviarlo directamente a sus redes sociales. "Se acuerden cuando La Escalona se encueraba", dijo el ojiazul mientras ojeaba las páginas de la revista. 

"Escalona ¿qué es esto?", "Escalona se te están viendo las nalgas", aseguró con asombro el originario de la Ciudad de México, mientras no dejaba de mirar las fotografías en las que Andrea aparecía mostrando su potente retaguardia en ajustadas tangas e incluso en algunas parece no tener nada, como en la última que mostró, en la que se puede ver a la actriz recostada en una cama de gomitas de dulce, sin prenda alguna que cubra su escultural cuerpo. Ante las palabras de Lambda, Andrea Escalona sólo se limitó a asegurar que nunca se ha desnudado para ninguna revista, que tan solo son fotografías con ropa sexy. 

Es de mencionar que son dos las veces en las que la hija de Magda Rodríguez posa para una revista de caballeros, siendo la primera la edición antes mencionada y la segunda en 2016. Y es que fue durante estos años cuando su fama creció gracias a la importancia que cobró su mamá como productora de varios programas de Tv Azteca, lo que le ayudó a dar a conocer a su sensual hija. 

Lee también: Tras polémica salida de Kim Flores, ahora escena lésbica causa escándalo en su ex casa 

Para la sesión de 2011, Lambda García y Andrea Escalona ya eran grandes amigos, pues ambos habían terminado las grabaciones de la telenovela "Cielo Rojo", en donde formaron parte del elenco juvenil junto a Alejandra Lazcano, Gloria Stálina, Danny Gamba y María José Magán, compartiendo créditos con actores de la talla de Edith Gonzalez, Mauricio Islas, Regina Torné, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Hugo Stiglitz, Héctor Parra, Sergio Klainer, entre otros. 

Comentarios