Bomba sensual

Lali Kama, la modelo ucraniana que usa su erotismo como lenguaje

Lali Kama, la modelo ucraniana que usa su erotismo como lenguaje
Así, en su paso por las tablas fue una de las protagonistas de la obra ‘Cita a ciegas’, donde personificaba a una chica ciega, del que se enamora un chico normal
Helmer Morales Verdugo
21/09/2020 - 23:33

Lali Kama es una modelo originaria de Ucrania, con ascendencia de Turquía. Ambas combinaciones, señala, son una mezcla explosiva de sensualidad en tierras mexicanas y ella disfruta que los caballeros la admiren como una belleza exótica.

Con algunos años radicada en México, la también actriz cuenta que en un principio la barrera del idioma fue difícil, pero no una limitante para perseguir sus sueños, los cuales encontró en el género teatral.

“Entré por un accidente. Encontré a Luis López, de la compañía Las Primadonnas, de teatro clown, y no tenía que sufrir por el lenguaje, pues todo lo tenía que decir con mis expresiones”.

Así, en su paso por las tablas fue una de las protagonistas de la obra ‘Cita a ciegas’, donde personificaba a una chica ciega, del que se enamora un chico normal. 

“Fue muy divertido. Expresar con el cuerpo es muy difícil, pero el tiempo y ensayos me ha dado la oportunidad de expresarme. No soy la más talentosa, pero he recibido muchos mensajes bonitos”. 

A Lali se le pregunta sobre las historias de explotación sexual que se ven en las películas, donde mujeres ucranianas y turcas suelen ser las tristes protagonistas. “La vida real aún es más horrorosa, pero esto pasa en todo el mundo, no es exclusivo de países ‘exóticos’. Lo que me gusta de este país es que hay muchas instancias que protegen a la mujer”.

 

TUS COMENTARIOS