gusta cultivarse de conocimiento

‘Lady Tabares’ muestra su lado más íntimo

Además de belleza, la colombiana tiene un diplomado en neurociencias

Lady Tabares se mete cabeza belleza

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 22/06/2019 17:03 Helmer Morales Actualizada 17:05
 

Para la modelo colombiana Lady Tabares, la belleza no está peleado con el rubro intelectual y, por el contrario, para los caballeros, una chica que gusta cultivarse de conocimiento es un ‘plus’ que encanta, pues no todo se debe al aspecto físico.

Y no es para menos pues Lady, además de ser belleza de una revista para caballeros, tiene un diplomado en neurociencias, que es el campo de la ciencia que estudia el sistema nervioso.

“Siempre he sido una chica que me gusta adentrarme en temas que tengan que ver con la mente y el pensamiento de las personas, además del modelaje y las neurociencias, también me atrae la sicología y estudio una técnica vocal operística, porque me encanta llegar a la esencia de las personas”, comenta la bella colombiana.

Tabares menciona que este aspecto de entablar charlas con un caballero sí amedrenta al género masculino.

“Pero al final me considero una chica bastante sencilla, tan es así que a diferencia de otras modelos a mí no me preocupa el paso del tiempo, estoy plasmando mi etapa como modelo y lo disfruto mucho”, añade.

Y si muchos pensaban que Lady tenía una actitud ‘exquisita’, ¡para nada! ya que ella se confiesa pambolera de corazón.

“Soy aficionada de los equipos locales de Colombia pero, como cualquier persona, me transformo al apoyar a nuestra selección de Colombia”.

Cabe decir, Lady Tabares ya dio muestra de su belleza al aparecer en programas como ‘Enamorándonos’, de TV Azteca, además de La Cantina del Tunco Maclovich, por Bandamax.

Uno de mis objetivos es tener más presencia en la pantalla y, por supuesto, ser feliz en la vida. No es para nada fácil, pero día a día hay que luchar para conseguirlo”.

Cabe decir, Lady ha sido admirada en diferentes etapas en su vida, ya que desde joven participó en distintos concursos de belleza, donde en su país obtuvo las menciones de Modelo del Año en 2005, Miss Simpatía y Miss Piel Dorada en Colombia. 

Al final me considero una chica bastante sencilla, tan es así que a diferencia de otras modelos a mí no me preocupa el paso del tiempo”.

Comentarios