Are Rojas

‘Lady huachicol’ revela la razón de su desnudo en una gasolinera en México

Lady huachicol Are Rojas
Quiso demostrar la falta de educación sexual en México
Redacción
13/04/2019 - 13:01

Por Ramón Ponce

Con su frescura, su rostro anguloso y sus largas piernas, Are Rojas (22) se ganó con total justicia el apelativo de ‘Lady huachicol’, donde conquista con su mirada y su zigzagueante silueta a todo aquel que observa su activismo sexual.

“No me molesta que me digan así... fue una manera de demostrar que en México tenemos poca educación sexual y de esta manera tenía que demostrar que una mujer desnuda en la calle llama más la atención que una chica que es violada o asesinada”.

Maestra en educación sexual, profesora de educación física, escritora y activista son las cartas de presentación de Are Rojas, quien fue la modelo invitada de la revista ‘Playboy México’ en el mes de abril.

“Tengo textos eróticos y preparo talleres sobre educación sexual para todo público. Me pueden seguir en: Insomnia andsex.worldpress. Ahí podrán leer mis textos y pronto mi calendario de conferencias que impartiré en foros de la CDMX”, comentó.

Afirmó que su posado el pasado mes de enero en una gasolinera del estado de México, en plena crisis de combustible en el país, es como la tesis de sus estudios en educación sexual. “Con eso demostré mi libertad sexual y decir que sobreviví a un intento de secuestro”. concluyó la modelo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS