LE VALIÓ
Lady Gaga rompe el protocolo y se presenta en 'fachas' en los Premios Oscar
Lady Gaga rompe el protocolo y se presenta en 'fachas' en los Premios Oscar (Foto: AP)
Lady Gaga era una de las celebridades más esperadas en la 95 entrega de los Premios Oscar.
Luego de una serie de rumores que señalaban que tal vez la intérprete no se presentaría en la ceremonia, finalmente, la intérprete desfiló por la alfombra color champán.
Fue una revista norteamericana quien anunció su asistencia, así como el acto con el que estaría arriba del escenario, ‘Hold My Hand’, de la banda sonora de la película 'Top Gun: Maverick’, por la que obtuvo una nominación.
A su paso, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la intérprete, acaparó las miradas de los presentes.
Lee también: Guillermo del Toro gana el Oscar a mejor película animada por 'Pinocho'
La cantante, de 36 años, lució un vestido de la firma italiana de Donatella Versace de la colección otoño-invierno2023. El atuendo es de una falda larga de cintura baja y un corpiño con transparencias en la parte superior. En la cintura baja, está decorado con un broche dorado con el logotipo de la cabeza de medusa de Versace, su maquillaje era sutil con labios rojos.
Sin embargo, al salir al escenario para interpretar “Hold my hand”, Lady Gaga rompió con el protocolo y se presentó en fachas, con una camiseta y pantalones negros rasgados de las piernas. El elaborado maquillaje y peinado que presumió en la pasarela también desaperió; Gaga optó por presentarse con el cabello trenzado y sin maquillaje.
Según algunos medios, a las luminarias se les solicita asistir de etiqueta rigurosa a la premiación; los hombres deben ir de esmoquin, en sus diferentes variaciones, mientras las mujeres, forzosamente, deben acudir con vestido largo de noche o de cóctel debajo de las rodillas.
Sin embargo, a cantante se caracteriza por vestir a manera de protesta, como en 2010, cuando asistió a la entrega de los premios MTV Music Awards con un traje compuesto de carne roja a manera de protesta, en aquel momento “No soy un trozo de carne”, comentó entonces.
LE ECHA LA MANO A UN FOTÓGRAFO
Lady Gaga también tuvo un momento digno destacar en esta ceremonia. A su llegada, la cantante fue rodeada de fotógrafos intentando captar el mejor ángulo de la intérprete.
En el barullo, uno de los profesionales de la lente perdió el equilibrio y se cayó de forma estrepitosa. Gaga fue la primera en voltear y acudir al rescate del fotógrafo.
