en entrevista

Labores familiares no limitan a Jazel para seguir como modelo de lencería

modelo poca ropa lenceria
Rojas expresa que a pesar de tener un pasado ‘rudo’, es una persona altamente sensible
Helmer Morales Verdugo
19/08/2019 - 19:41

La modelo Jazel Rojas asegura que ser madre es la etapa más hermosa que le ha tocado vivir, pero eso no indica que sus labores familiares la limiten para mantenerse como chica sexy. 

A Jazel se le conoció como una de las atractivas edecanes de la lucha libre, modelo de lencería y marcas de empresas; la aventura también la llevó a jugar en la Liga de Futbol Americano en Bikini y, ahora, le gusta ser asesora de entrenamiento físico, porque, señala, quiere ver crecer a las personas.

“Muchas personas se sorprenden de mi lado sexy. ‘Hasta parece que no tienes una hija’, me comentan. La verdad es que me gusta mantener un cuerpo saludable”.

Para Jazel mantener su aspecto sensual no es una cosa de vanidad. “A las mujeres que tienen el privilegio de ser mamás les diría que nunca se dejen caer. Dar vida es algo muy bonito y que alguien (tu hijo) te vea como un ejemplo, es bello. Incluso, hasta te puedes ver mejor que antes”, aseguró.

Y claro que esta mamá sexy no pasa desapercibida. “Antes me hablaban muchos chavitos, pero hoy me gustan personas no tan jóvenes, pues te proporcionan estabilidad emocional, en comparación con la mayoría de los jóvenes, que sólo se van a la aventura”.

Rojas expresa que a pesar de tener un pasado ‘rudo’, es una persona altamente sensible y eso lo demuestra en el trato que tiene cada día con las personas.

“Soy de esas mujeres que si ven que pasa algo emocional, lloro. Soy un dulce, muy sensible, tu mejor amiga y jamás me verás en plan de mala”, puntualiza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS